18°

287 39 8
                                    

POV Mary Saotome

Durante las noches sólo seguía pensando en lo que me había contado Yumeko.

Quise despejar esas dudas de mi mente, pero había algo que me seguía inquietado.

A un que sabía que no debía juzgar a Ririka por las malas acciones de sus padres eso me lo repetía mientras iba llegando a si casa.

Cuando iba llegando a la Mansión Momobami vi a un chico vestido con traje que iba entrando a la propiedad cosa que me pareció raro ¿Será el novio de Kirari? Pensé eso hasta que estaba unos pasos detrás de él.

-Pensé que me esperaba Señorita Momobami- Eso hizo que quisiera golpearlo en ese instante.

-¡Ella me espera a mi idiota!- Dije molesta.

El chico volteo con cara nerviosa "Patético" pensé.

Ririka me saludo con su mano y una sonrisa a lo que solo le pude sonreír de vuelta.

El chico solo nos miraba confundido y si cara seguía siendo de nervios.

-Kirari te buscan-Ririka dijo mientras salía por completo de su casa.

Le extendí mi mano y ella la tomó feliz dejando un beso en mi mejilla sin duda la había extrañado y mucho.

-Que les valla bien... rubia cuida a mi hermana-Mire hacia la entrada de la casa y su hermana nos miraba fijamente.

Algo en su mirada hizo que me pusiera nerviosa sin duda no quería hacer enojar a esa mujer con sola presencia me ponía nerviosa y no en el buen sentido.

Ririka se despidió de su hermana y me jalo para que empezáramos a caminar.

-¿A dónde iremos? – Me preguntó mientras que daba leves apretones en mi mano.

-Es una sorpresa-Le dije mientras intentaba no mirarla.

-¿Quién era el chico? – Le pregunté mientras seguíamos caminando.

-Es un ingeniero que va a trabajar en nuestro proyecto ¿Por qué? ¿Celosa? – Ella se empezó a reír.

-Bueno el chico se ve que tiene un status sin duda no podría competir contra eso-Me arrepentí luego de decir eso.

-¿A que te refieres? – Ella dejó de caminar y se puso enfrente mío.

-Yo bueno... es que ti estas uff y pues yo no soy nadie ¿Me explique? – Alce la mirada para verla y ella solo negó.

-No entiendo Mary ¿Por qué dices eso?- Su mirada no me decía nada su mirada era neutral.

-Yo... no se tengo inseguridad-Le respondí.

Esa Inseguridad había llegado desde lo que me había comentado Jabami no se por que empecé a pensar eso.

Durante los 3 días que no nos habíamos visto habíamos estado mensajeando nos habíamos conocido más y sin duda eso hizo que me gustara más.

-¿Por qué inseguridad? ¿Acaso te dijeron algo tus amigos? – Ella me preguntó cosa que hizo me sintiera nerviosa.

-No no yo solo no me gustaría que pensaras que quiero estar contigo por conveniencia o algo a si-Le conteste algo rápido.

-No debes tener inseguridad yo de verdad quiero estar contigo-Ella tomo mi mano y la acercó a su pecho.

Eso hizo que empezará a temblar de los nervios.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora