1.2K 79 31
                                    

POV Mary Saotome

Deudas, Problemas, Preocupaciones, Venganza todo eso pasaba por mi mente.

La familia mas poderosa del país me había hundido fui bastante ambiciosa pensé que una inversión me llevaría al éxito que equivocada estaba eso solo me llevo a la ruina.

Quise irme por un camino fácil por algo simple no medí el riesgo y simplemente aposté lo que con tanto esfuerzo había logrado.

Me habían hundido a más de tres metros bajo tierra me dejaron sin nada pero con una deuda de tres billones de yenes.

Tenía de plazo un año y medio para pagar si no lo hacía terminaría pagando con mi vida.

Fui de oídos sordos no escuche los rumores que hablaban sobre esa familia pensé que era una oportunidad fui tan estúpida.

Ya no tenía un status en el mundo de los negocios los inversionistas que conocía me dieron la espalda.

Nadie quería estar involucrada conmigo nadie quería invertir de nuevo en mi en mi proyecto en mi sueño.

Esa familia se encargo de manchar todo de mi en dejarme en una lista negra donde es casi imposible salir de ahí.

Quería venganza quería desquitarme de lo que me habían quitado de lo que me habían arrebatado.

Quería recuperar todo eso jamás podría olvidar la sensación cuando supe que mis números ya estaban en negativos.

La sangre me hervía, la cabeza me dolía, el corazón me iba tan rápido en ese momento algo dentro de mi murió.

Ya habían transcurrido tres meses desde que lo perdí todo todavía no juntaba ni el cinco por ciento de lo que debía.

No podía conseguir un empleo formal en estas tiempo era muy complicado más si estaba en esa maldita lista negra.

Tuve que vender lo poco que tenía para poder reunir dinero me quedé sin casa sin carro todo por lo que me había esforzado se fue al carajo por mi imprudencia.

La ambición me cegó mucho que no me di cuenta que estaba entrando a la boca del lobo y me culpo a diario por eso.

-¡Mary! Me voy a trabajar ¿Estás bien? – Yumeko entraba a lo que se había convertido mi habitación.

Como había venido mi pequeño departamento ella se había ofrecido a que viviera con ella.

Era de las pocas personas que no me dio la espalda se quedó conmigo sin excepción nunca me juzgo o crítico al contrario me ofreció un hombro en donde llorar de enojo.

-Suerte y si creo que estoy bien- Estaba en cama solo cubierta con las mantas de cabeza a los pies.

-No te escucho bien ¡Hablamos luego! Se me hace tarde- Escuché como cerraba la puerta y como sus tacones sonaban en el piso hasta que desapareció el ruido.

Eso significaba que ya se había ido, ella era muy buena conmigo sin duda era mi mejor amiga la había conocido en la preparatoria y desde ahí jamás se ah separado de mi lado.

Ella fue una de las  primeras personas que me advirtió sobre no ser tan ambiciosa y ni por que era mi mejor amiga la escuche simplemente ignore  sus comentarios.

Y a un a si ella estuvo dispuesta a ayudarme jamás me dijo “Te lo dije” solo me escucho solo me abrazo sin decir nada al respecto.

No eh tenido el valor de hablar con mis padres y explicarles la situación en la que eh estado.

Lo que menos quiero es decepcionarlos lo que menos deseo es que se avergüencen de mi que piensen que su única hija fracaso.

Que manche el apellido que ya no los  pueda ver a la cara por la vergüenza y la tristeza por esa razón les sigo mintiendo diciendo que todo esta bien.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora