POV Ririka Momobami
No sabía lo que estaba sintiendo en este momento no sabía por qué me sentía feliz y nerviosa a la vez.
Miraba esos ojos ámbar y el corazón amenazaba con salirme del pecho ¿A si se siente cuando te gusta mucho alguien?
Estaba algo molesta con ella por que había sentido que me había mentido cuando me dijo que yo le interesaba.
Pero verla en la sala de mi casa con unas flores hacía que mi corazón se volviera loco.
¿Por qué? Ella me afectaba de una manera que nunca nadie lo había echo jamás pensé que podía llegar a experimentar estos sentimientos esta sensación.
-¿Podemos hablar? – Ella desvío su mirada de mi.
-Claro-Note como tomaba las flores en sus manos.
-Acompáñame-Ella Volteo a verme y le hice señas para que me siguiera.
Camine hasta mi habitación para poder tener privacidad sin ser interrumpidas.
Al ir subiendo las escaleras me sentía nerviosa no sabía lo que ella quería decirme.
-Pasa-Al llegar abrí la puerta y dejé que entrará primero.
-Lindo cuarto-Le susurre un "Gracias "ella me extendió las flores.
-Pará ti- Al tomarlas la miré y pude ver lo preciosas que eran.
-Te lo agradezco – Ella me sonrió y ambas nos sentamos en el pequeño sillón que tenía.
-Quería verte se que no te volví a hablar, pero deseaba volver a verte- Me quedé en silencio mientras dejaba que ella hablara.
-No se nada de que hacer cuando una persona te gusta si te soy sincera entre en pánico y me dio miedo-Cuando dijo eso pensé que a lo mejor ella y yo no somos tan diferentes.
-Yo no quiero estropear algo contigo de verdad me interesas y de verdad me gustas o mejor dicho me fascinas solo tengo miedo – Entendía a donde iba puesto que yo también me sentía a si con miedo.
-Te entiendo ti también tengo miedo de estropear algo y salir con el corazón roto- Voltee a verla y note que su mirada estaba algo perdida.
-¿Por qué dará miedo? – Le pregunté seguía mirándola y ella solo sonrió.
-Supongo por qué es un sentimiento desconocido y lo desconocido siempre da miedo—Solo asentí.
-Cuando tengas miedo sólo toma mi mano- Ella volteo a verme sonriendo.
-¿La puedo tomar ahora? – Ella estiró su mano y yo la tomé gustosa.
-¿Te puedo decir algo? – Asentí mientras miraba nuestras manos juntas.
-Cuando te vi pensé que eras inalcanzable para mí y que era muy probable que jamás te figaras en mi-Apreté un poco su mano.
-¿Inalcanzable? Jamás me eh sentido a si-Estuvimos a si un rato en silencio solo nuestras manos juntas solo se podía apreciar el sonido de afuera y el poco ruido de la parte de debajo de la casa.
-¿Cuéntame tu vida Mary?- Ella solo suspiro.
-No es fácil me siento rota por dentro... cometí un error y pues ya estoy pagando por eso-Ella asintió lentamente.
-Ya veo estas pasando una situación poco grata dime ¿Te puedo ayudar en algo? – No sabía que era lo que le pasaba, pero quería estar Para ella.
-Solo con estar contigo me ayudas mucho-Le sonreí ya que sabía que su respuesta era honesta.
-Me gusta tener nuestras manos juntas de siente bien-Ella se rio por mi comentario y dio un ligero apretón a mi mano.
-También me gusta-Quería acercarme más ella, pero no sabía cómo hacerlo.
A si que poco a poco me fui deslizando hasta que nuestros hombros se tocaron y recargué mi cabeza en su hombro.
-Se siente bien tenerte cerca-Ella recargo su cabeza en la mía claramente no la conocía del todo.
Pero quería saber más de ella quería saber más sobre sus gustos o placeres lo que la hacía enojar o lo que le entristecía.
-Quiero arriesgarme contigo-Su mano apretó más la mía.
-Arriesguémonos- Quite mi cabeza de su hombro y Voltee a ver sus mejillas estaban algo rosas sus ojos seguían brillando.
Asentí mientras veía como se iba acercando me puse nerviosa y por cobarde solo dejé un beso en su mejilla.
Me di un golpe interno por que sabía que era mi oportunidad, pero los nervios me vencieron.
-Vamos poco a poco-Ella asintió algo apenada puesto que lo veía en sus ojos.
Nos quedamos un rato conversando hablando de nuestros gustos de lo que suele enojarnos de lo que no nos gusta hablamos de todo un poco.
Conocernos mas teníamos gustos en común ambas amábamos las flores y los días nevados, nos gustaba el café y nos encantaba el pastel de fresas.
Éramos diferentes, pero a la vez nos entendíamos bien podía hablar con ella con rada libertad podía expresarme me sentía yo misma yo con ella.
Dejamos de platicar cuando escuchamos como alguien tocaba a la puerta.
-Adelante-Dije y la puerta se abrió dejando ver a mi hermana que tenía los ojos tapados y a Sayaka que estaba detrás de ella solo negando.
-Díganme que están vestidas-En ese momento quería ahorcarla por tremendo comentario.
-¡Kirari! – Ella se destapó los ojos y solo nos miró confundida.
-¿Pues que estuvieron haciendo todo este tiempo? – Ella se encogió de hombros.
-Hablando-Le dije a lo que ella solo me miró molesta.
-Valla pensé que habían echo otra cosa-Negó con la cabeza mientras que Sayaka solo se reía.
-Kirari tu hermana no es tan mal pensada como tu- Me di cuenta que en todo este tiempo nunca solté la mano de Mary y eso lo noto mi hermana.
-¿Ustedes dos? – Nos señaló a ambas mientras su mirada viajaba entre Mary y yo.
Su mirada no era de molestia más bien de curiosidad sabía que mi hermana quería mi felicidad y no se interpondría en ella.
Lo que ella no sabía era que yo también buscaba su felicidad antes solía solo compadecerme, pero jamás me pregunté cómo estaba ella.
Debía pagárselo debía ser una mejor hermana debía ver también por lo que ella quería sabía que me ocultaba algo pero quería saber ¿Por qué?.... Me arrepentirá después.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola me disculpo por no haber subido capitulo ayer tuve un inconveniente personal pero ya todo arreglado 😊
Nos leemos mañana 💓
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanficSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.