POV Mary Saotome
Había decidido irme de la ciudad porque sentía que solo estaba arruinando vidas aparte de la mía.
Esto para mí ya era sofocante para mí ya me sentía atrapada ya sentía que me asfixiaba.
Decidí dejar de pensar con el corazón y mejor pensar con la mente era lo más sano apartarme de esto.
Me dolía porque en el fondo yo quería recuperar a Ririka pero también yo le había traído problemas a su vida.
Tuve que armarme de mucho valor y poder dejar los años de mi vida en la ciudad atrás.
Solo le había dicho a mis amigos que me iría, que quería ordenar mi vida y que quería acomodar mis sentimientos.
Y así lo hice cuando me liberaron de toda culpa ya no regrese a casa con Yumeko decidí tomar el primer vuelo a casa debía hablar con mis padres.
Sabía que ellos tenían la imagen errónea de hija y no quería que ellos vivieran también en una mentira de lo que era mi vida.
En el camino le escribí una carta a Ririka y se la haría llegar en unos días.
Sabía que era cobardemente hacer eso y que debía ir a hablar con ella personalmente pero también sabía que si la volvía a ver jamás me iba a poder ir.
Estuve fuera dos largos años por unos días, mis padres no me hablaron ya que estaban molestos por mis múltiples mentiras.
No los juzgaba ni estaba enojada, comprendía y sabía que no había sido la hija del año.
Al final pude explicar todo y recibir su perdón aunque eso me quitaba un peso de encima, mi mente no estaba en total tranquila.
Decidí ya no escribirle a Ririka no por qué no quisiera solo pensaba que ella estaría mejor sin mi y sin mis problemas.
Fueron dos años dónde ayudé a mis padres y pude reunir algo de dinero si volvía a la ciudad quería empezar de cero y con una nueva vida sabía que me costaría pero quería hacerlo.
Cuando por fin estuve lista empaque de nuevo lista para empezar de nuevo aunque mis padres no estaban del todo de acuerdo no tuvieron de otra que dejarme ir.
Estaba nerviosa y positiva como la primera vez que me independizaba solo que ahora procuraría hacerlo de forma correcta ya había aprendido la lección y estaba dispuesta a seguir otro camino.
Volví a llegar a casa de Jabami y ella como siempre me recibió con los brazos abiertos.
-¡Mary! Que gusto- Ella me rodeó con sus brazos apretándome algo fuerte.
-Hey también te extrañe- Como pude le devolví el abrazo.
-¿Te quedarás ya permanente?- Ella se separó de mí mientras me veía con una sonrisa.
Asentí a su pregunta y ella solo me volvió a abrazar a un que nunca había sido tan expresiva con ella debía ser honesta que también la extrañaba.
-Vamos- Ella me jalo adentro de casa mientras escuchaba como le había ido en estos meses.
Al parecer ya se había dado cuenta de los sentimientos de Suzui pero ella me decía que solo lo podía ver como un amigo como un hermano.
Hasta sus palabras me habían dolido pero sabía que Suzui las aceptaría con tal de seguir al lado de ella.
Ese era un nivel de amor increíble aceptar los sentimientos de la otra persona a un a si sean buenos o malos y a un asi querer seguir estando al lado de esa persona.
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanfictionSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.