15°

293 41 17
                                    

POV Ririka Momobami

La tenía en brazos y no quería soltarla esa era la sensación que ella producía en mi.

-¿Qué dices? – Ella sólo suspiro y se añejo un poco de mí.

-Creo que no es correcto apenas vamos empezando-Su respuesta no era la que yo quería escuchar.

-¿Segura? – Ella no respondía ni un si ni un no.

-Si, debemos ir más despacio-Ahora fui yo quien suspiro.

-De acuerdo-Le contesté algo cortante y pude notar como su mirada de se apago.

-Buenas noches Mary-Iba a darme media vuelta y entrar a casa.

-¿Ni un beso de despedida?- Escuché gire a verla y su rostro parecía triste ¿Estaba siendo egoísta?

-Yo te daría mas que un beso de despedida, pero no deseas pasar la noche conmigo- Ella frunció el ceño pensando para luego mirarme.

-Quiero hacer las cosas bien contigo sin prisas sin atajos las cosas correctas-Ella son duda no era como los demás.

-De acuerdo lo vamos a hacer a tu Modo-Me acerqué a ella y le sonreí.

-Que pases buena noche ¿Te veo el viernes? – Ella asintió feliz.

Decidí tomarla de la cara y darle un pequeño beso para luego sonreírle.

-Descansa- Le susurre para después soltar su cara y caminar en dirección a mi casa.

-Soñare contigo-Escuche su voz gritarme cosa que hizo que me si riera feliz.

Al entrar a casa no escuchaba nada era como si no hubiera nadie ahí.

-¿Kirari? – Pregunté, pero no escuchaba nada.

Decidí ir a revisar a su habitación y ahí estaba mi hermana dormida en su cama entre una bola de papeles.

-Hay Kirari- Susurre más para mi misma.

Empecé a recoger los papeles que había sobre su cama hasta que algo me llamó la atención.

Eran papeles que hablaban sobre la adquisición de un negocio.

¿Qué tratos estaba haciendo? Decidí ojear y me di cuenta que el lugar donde estaba ese negocio sería demolido en dos semanas y ahí se construiría algo más.

Revisé un poco más y me di cuenta que la compra de ese negocio yo la había echo ya que en los papeles de propiedad estaba mi firma.

-Ni recordaba eso- Deje eso a un lado y al recetar los papeles los dejé en su escritorio.

Cerré las cortinas de su habitación y decidí subirme a su cama para acostarme al lado de ella.

Pasaron varios minutos donde solo escuchaba el reloj que tenía en su habitación y la respiración de mi hermana.

-¿Riri? – Sentí como lentamente ella se fue moviendo.

-Shh aquí estoy-Ambas estábamos frente a frente.

-¿Dónde estabas? – Ella seguía con sus ojos cerrados.

-Fui a pasear con Mary-Con mis dedos delineada su rostro.

-No te creo de seguro fueron a hacerlo desenfrenadamente- Cuando dijo eso le di un golpe en su rostro.

-Babosa- Ella sólo se empezó a reír.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora