POV Mary Saotome
En otra vida tal vez ella y yo hubiéramos sido felices a lo mejor en otra vida nuestros destinos se hubieran cruzado.
Estaba en camino a casa el corazón roto la mente no me dejaba tranquila las lágrimas salían solas sin esfuerzo alguno.
Me hubiera gustado que esto durará que esto hubiera sido un para siempre pensé que ella se convertiría en todo que ella era el motivo de vivir.
Pero ahora ¿Ya había perdido ese motivo? Ya no tenía motivos ni razones para quedarme.
Al llegar a casa ignore por completo a Yumeko escuchaba como me hablaba, pero yo solo quería estar sola.
Al tirarme en mi cama solo seguí llorando quería desaparecer en ese momento que la tierra me tragara y me escupiera lejos de ahí.
No quería ver ni escuchar a nadie Ririka abarcaba mis pensamientos y eso hacía que cada pedazo de mi corazón se rompiera más.
-¿Mary?¿Estas bien? – No me percate en qué momento Yumeko había abierto la puerta.
-No, jamás estaré bien de nuevo-Esas fueron mis palabras.
-¿Qué ocurrió? – Ella sólo me miraba desde el marco de la puerta.
Traté de recomponerme, pero me era imposible.
Como pude le empecé a contar todo a lo mejor esto me servía para despejar mi mente.
Me desahogué y simplemente comencé a llorar ella solo me abraso en otras circunstancias la abría alejado, pero ahora me estaba refugiado en ella.
Ella sólo me escucho sin interrumpirme me dejó hablar y me dejó llorar.
Cuando termine duramos unos instantes calladas.
-Lo siento Mary esto era lo que yo no quería para Ti-Su mano subía y bajaba en mi espalda.
-¿Me dirás te lo dije?-Ella solo susurro un "No"
-Pensé que ella podía ser diferente, pero veo que es igual que el resto de su familia-Solo de seguir pensando en eso yo Comenzaba a llorar.
-Estaré contigo Mary no te dejaré sola-Ella solo me abrazo mas fuerte.
A lo mejor la vida se burlaba de mi a lo mejor yo no estaba echa para esto del amor.
Los sentimientos por ella ahí estaban ¿Qué debía hacer? No puedes matar los sentimientos de un día para el otro.
Se que por varios días estaría a si y se que era muy probable que durante esos días la herida de mi corazón no sanaría.
A lo mejor nunca sanaría y el dolor y el recuerdo que ella dejó en mi durarían por siempre ahí conmigo.
Recordándome que ella fue mi primer amor la única persona que a lo mejor pude yo enamorarme.
Después de esto ya no pensaba volver a abrir mi corazón a nadie más pensaba ponerle un candado a lo poco que quedaba.
Durante la noche Yumeko se quedó conmigo y yo me quedé abrazándola agradecía tenerla conmigo.
No se cómo, pero me quedé dormida sentía los ojos pesados eh hinchados el cuerpo lo sentía tenso y pesado.
A la mañana siguiente decidí levantarme temprano quería tomar aire fresco Yumeko seguía durmiendo así que aproveché para salir sin que se me sermoneara.
Decidí caminar por algunas cuadras a mi ritmo la mañana fresca ayudaba a despejar mi mente, pero sin duda ella regresaba a mis pensamientos.
¿La extrañaba? Si, pero a un que yo la extrañara sabia que nuestros debían estar separados.
Mientras caminaba no pude evitar que algunas lágrimas se me escaparan.
Era un asco tener el corazón roto era un asco sufrir de amor, pero algo tenía en mi mente la familia Momobami me que yo todo.
No solo lo material si no que también me quitaron el amor y sin duda Ririka Momobami me robo la felicidad aquella que había ganado a su lado.
Vi que ya había pasado bastante tiempo fuera de casa decidí regresar a casa igual a mi ritmo.
Miraba alrededor las personas ser felices y me daba envidia al parecer yo estoy muy lejos de experimentar eso.
Cuando iba llegando a casa vi una silueta que la conocía bien caminando hacia mí dirección ¿Qué hacía aquí? ¿Viene a burlarse de mi?
Quise escapar, pero reaccione tarde ella me había visto.
-¡Mary! – Quería empezar a correr lejos de ella, pero a un que me había lastimado yo seguía paralizada al verla.
-Por favor te pido que me escuches-Ella mantuvo una distancia considerable.
-No quiero tus excusas-Le dije mientras que notaba que ella estaba igual que yo.
Sus ojos estaban rojos sus parpados parecían algo hinchados sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz.
En otras situaciones su imagen me parecería completamente adorable pero ahora era cosa.
¿Por qué estaba a si? ¿Por mí? Lo dudaba.
-No tengo nada que hablar contigo-Sus ojos conectaron con los míos y eso solo hizo que mi corazón se volviera a romper.
Ya no la miraba como antes ya no la miraba como la chica perfecta ya no la veía como mi luna o como mi sol o como mi cielo.
Verla solo hacia que esta situación se pusiera peor era mejor tratarnos como desconocidas.
Era mejor para ambas dejar que nuestros sentimientos hablaran por nosotras.
-No se preocupen Señorita Momobami si es por el dinero ya le dije a su hermana que se los pagaré-Empecé a caminar pasando a su lado.
Esas palabras también me habían dolido.
-¿Eso es todo?-Si voz sonaba temblorosa.
-Eso tu lo escogiste...solo olvida que nos conocemos por el bien de ambas-Al decir eso quite rápidamente las lágrimas que salían de mi cuerpo.
-¿Como olvidar al amor de mi vida?- Si mano sostuvo la mía evitando que yo comenzara a caminar.
Al sentir su tacto todo mi cuerpo tembló su piel ya no se sentía cálida se sentía fría su tacto no era el mismo.
-De la forma en que yo te olvidaré-Dije quitando mi mano no Voltee a verla solo empecé a caminar.
Eso a un que me doliera mucho a un que me rompiera más lo pensaba hacer la iba a olvidar y la iba a borrar de mi corazón.
Ella no vino atrás de mi y yo no fui atrás de ella ¿Me iba arrepentir? No lo sé.
Desde ese día yo no conocía ya a Momobami Ririka.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy sufriendo al igual que ustedes 💔
Nos leemos mañana 🌴
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanfictionSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.