POV Mary Saotome
Habían pasado dos semanas desde que fue la última vez que vi a Ririka con lo que me había dicho Jabami no sabía si contestar su mensaje.
Probablemente a estas alturas ella debe estar odiándome y no la culparía puesto que yo también haría lo mismo.
Había pasado cada noche mirando su mensaje buscando que ponerle no sabia si saludarla o pedirle disculpas.
Me sentía como una cobarde me sentía aterrada.
No quería involucrará conmigo por miedo a que ambas nos fuéramos a lastimar o nos fuéramos a odiar.
-¿Saotome me estas escuchando? – Asentí algo lento.
-¿Qué? No... No digo si-Salí de mi mente y me concentré en la persona que tenía adelante.
-Estas en las nubes ¿Qué ocurre? – Suspiré mientras desviaba la mirada y me concentraba en las flores.
-¿Estas a si por la chica Momobami? – Asentí mientras mi vista seguía Em las flores.
-Deberías llamarla-Volví a suspirar.
-Me debe odiar-Le confesé mientras empezaba a jugar con mis manos.
-Es probable yo también te odiaría en su situación si no te contesta ve a verla ya sabes donde vive ¿No? – Decidí tomar mi teléfono y fui a su contacto, pero no pude presionar para llamar me sentía cobarde.
-Ten toma-Voltee a ver a la persona con la que estaba.
-Llévale estas son las últimas que tengo- Me estaba extendiendo un ramo de flores Tsubaki uno de las flores más bonitas que había en Japón.
-¿Crees que funcione? – Solo asintió mientras que eso me dio un poco de esperanza.
-Gracias- Decidí ir a verla todavía era relativamente temprano.
-Ve por ella-Salí de ahí con algo de emoción y a la vez con algo de nerviosismo.
No estaba tan lejos de donde ella vivía, pero a un a si el camino a su casa se me hizo eterno.
Cuando salí con ella me había mencionado que no solía salir mucho de su casa que era muy rara la vez a si que esperaba que ahí estuviera.
Al llegar solo pude tomar una gran bocanada de aire y intentar controlar mis nervios.
Camine hasta la puerta y toque el timbre a un que al hacerlo me temblaba la mano.
¿ Qué le diría? Debía disculparme o Saludarla ¿Cómo me trataría? Podía tratarme con frialdad o con indiferencia.
Escuché los pasos de alguien y no pude controlar mis nervios.
-¿En qué te puedo ayudar? – Al abrir la puerta una parte de mi se decepcionó mientras la otra se sentía aliviada.
-Yo... busco a la señorita Ririka-Dije con algo de nerviosismo.
-Ella no se encuentra salió a comer con su hermana- Asentí algo lento.
-¿Gustas pasar a esperarla? – La chica que me abrió se hizo a un lado a si que decidí entrar.
-Disculpa la molestia no me presente soy... - No pude terminar de hablar por que ella me interrumpió.
-Saotome Mary ¿No? – Yo asentí algo confundida mientras ella solo se reía.
-Es un gusto Igarashi Sayaka tomemos asiento... yo soy la secretaria de la familia-Ambas tomamos asiento en el sofá de la casa.
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanfictionSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.