24°

299 42 16
                                    

POV Mary Saotome

Estaba ya cansada de esta mierda y no ayudaba nada en estar viendo a la gemela de Ririka.

-¿Qué vas a decir?-Me cruce de brazos ya que no estaba cómoda con esto.

-Estoy intentando borrar tu deuda...Ririka no tiene nada que ver- Su mirada estaba fija en la mía.

-¿Te burlas de mí?-Ella negó rápidamente.

-Hablo en serio-Su voz sonaba segura, pero sentía que no debía confiar en ella.

No iba a dejar que se burlaran de mí una tercera vez debía estar firme en la decisión que debía tomar.

-Dices que lo estás intentando más no es nada seguro-Ella bajo la mirada.

-Yo te pagaré a si que dejemos está conversación-Decidí dar media vuelta eh irme del lugar.

-Sabes que el dinero fácil te traerá problemas ¿No?-Me sorprendía su comentario.

-Ya estoy en problemas por su culpa ¿No? Quiero que eso lo tengas claro- Ya no quise escuchar más y decidí irme.

A un que quisiera mantenerme con algo de calma me era imposible ya no me sentía ajusto conmigo misma sentía que me estaba hundiendo más.

Una parte de mí decía que debía hablar con Ririka pero otra parte de mí decía que no lo hiciera que terminaría más lastimada.

Agüita debía concentrarme en otras cosas debía sacar a Ririka de mi corazón costara lo que costara.

Me sentía ridícula me sentía pequeña ¿Qué clase de broma era está? Cómo fue que termine enamorándome de la persona que me arruinó.

Llegué a casa y por la hora Yumeko seguía trabajando no me gustaba estar sola y menos en momentos a si ya que era cuando la mente me jugaba más sucio.

Quería borrar a Ririka de mi corazón a si tomé mi teléfono en mis manos y decidí borrar su número hasta que vi un mensaje de ella.

Riri 🌷

A lo mejor ya borraste mi contacto no lo sé...¿Por qué escribo esto? A lo mejor es por qué el corazón me gana.

Las palabras duelen, pero también las palabras sanan no me voy a excusar por lo que haya echo mi familia.

Ni me voy a excusar por lo que ah echo mi hermana voy a hablar por mi y solo por mi.

Tu te robaste mi corazón y a un que fue por solo días podría calificar esos días como los mejores que eh tenido.

Me brindaste una felicidad que no la podría comprar con nada.

Te extraño...esa es la realidad extraño todo de ti cada lágrima es por ti cada fragmento de mi corazón es tuyo.

Quiero que tú también me extrañes quiero que me necesites a si como yo necesito de ti.

¿Eso es egoísta? Probablemente, pero eso es lo que hacen las personas que se quieren.

Y yo puedo notar ese amor en ti se que ya ni quieres saber nada mi y en parte lo comprendo, pero en parte no.

Eres injusta Mary no me dejas explicártelo o no me dejas expresarte mi punto de vista.

Quisiera que volvieras quisiera que volviéramos te eh pensado y te eh llorado y me arrepiento.

¿De que me sirve el tiempo? Si no lo paso contigo.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora