POV Mary Saotome
Mi cuerpo jamás había experimentado algo así y para mí era algo único para mí era algo completamente nuevo la sensación que ella me había dado no se podía comparar con nada que había sentido.
-Gra..cias..- Apenas podía hablar ya que las palabras se me cortaban.
Mi respiración era agitada, sentía mi mente completamente nublada.
No podía creer que aquella chica tan tímida que había visto hace solo momentos me había dado el mejor orgasmo de mi vida.
¿A si se sentía ser amada? De esta manera se sentía como demostraban amor.
Sus palabras me habían conmovido el corazón ella también me amaba y a un que pasaron años ella conservó ese amor.
Al final el destino si tenía algo para nosotras el destino si quería que termináramos juntas.
-¿Te encuentras bien?- Ella me volvió a preguntar mirando mis ojos.
Asentí algo avergonzada ya que podía sentir que mi cara era un desastre.
Me encantaba la forma en que ella se preocupaba por mí, me encantaba como me hacía sentir ella simplemente me daba ternura.
-¿Un segundo round?- Note como sus ojos brillaban.
Sin duda yo me había sacado una lotería con ella aunque tuvimos un inconveniente y a un que la culpe por algo que no sabía ella supo perdonarme.
Y lo más importante que a un a si por lo que habíamos pasado ella jamás me sacó de su corazón aunque yo se lo había roto.
Me reí por su expresión de una niña que acababa de descubrir su nuevo vicio.
A si que la tomé por las mejillas y uní sus labios con los míos en ese beso deseaba transmitirle todo el amor que yo podía sentir ella.
Demostrarle que todo lo que pasamos y todo lo que nos rompimos hasta todo lo que lloramos se había acabado que a partir de esta noche ambas tendríamos días soleados.
En un giro rápido ella terminó atrapada entre mi cuerpo sus ojos mostraban una sorpresa por el cambio de posiciones.
Pero a si como ella me había hecho jadeado quería escucharla yo también.
-No tienes que- De pronto la Ririka tímida salía a la luz sus mejillas estaban teñidas de rosa mientras que notaba como su labio inferior tenía una mordida.
Negué rápido y con una de mis manos empecé a acariciar sus pechos cada vez que pasaba mis dedos por ahí su cuerpo temblaba.
Note que sus pechos se habían puesto firmes, cosa que hizo que la excitación volviera a mi cuerpo.
¿Sería capaz de complacerla? Esa pregunta rondó en mi mente y sin pensarlo dos veces tome uno de sus pechos con mi mano y comencé a masajear mientras que el otro lo comencé a mimar con mi boca eso hizo que ella empezará a jadear y a soltar gemidos sonoros.
Sin duda si era música para mis oídos y sabía que iba por buen camino seguía estimulándola un poco más su cuerpo empezaba a temblar un poco más lo sentía.
Así que retiré mi mano de uno de ellos y empecé a ser mi descenso de su pecho a su zona íntima.
Dejando pequeñas caricias en el camino su cuerpo temblaba más con cada tacto que hacía en ella.
Mientras que mantenía ocupada mi boca en sus pechos mi mano libre tocó los muslos de sus piernas.
-Mary- Escuché su débil susurro.
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanfictionSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.