POV Kirari Momobami
Lo había arruinado mi peor pesadilla se había vuelto realidad había sido una cobarde pensé que al no decirle la verdad a Ririka la estaba salvando.
Pero estaba provocando algo solo la estaba alejando de mi.
Cuando salí de la habitación de mi hermana salí con el corazón desecho no solo esa noche había perdido a mis padres si no también perdí a mi hermana.
-¿Ya estas feliz? – Sayaka estaba en la sala mirándome fijamente.
Mientras yo solo comencé a llorar lo había echado a perder fui una egoísta.
-Te dije que fueras honesta-Sayaka se levantó y me tendió un pañuelo.
-De igual manera Riri abría acabando odiándome-Tenía una confusión de sentimientos no sabía si estaba triste o enojada conmigo misma.
-Eso no lo sabes ¿Qué harás ahora? – Sayaka me miraba con los brazos cruzados.
-Anulemos la deuda de Saotome-Ella me miró sorprendida.
-¿Y luego? – Me cruce de brazos pensando en que debía hacer.
-Le regresaremos lo suyo-Sayaka solo asintió.
-Espero que esto lo hagas por tu hermana y no por querer salvarte tu-Negué rápidamente.
No lo hacía tanto por mi si no lo hacía por que amaba a mi hermana y lo que buscaba era que ella fuera feliz ese siempre a sido un objetivo desde niñas.
Y no me cansaría con tal de que Ririka volviera a sonreír sabía que yo era la mayor causante de su dolor y yo debía ser quien salvará el corazón de ambas.
Me fui a dormir sentía el corazón pesado sentía los ojos cansados.
No se en que momento me pude quedar dormida al estar al lado de la habitación de Ririka escuchaba como lloraba.
Eso hacia que mi corazón se quebrara más se que me quedé dormida cuando dejé de escuchar el llanto de mi hermana.
La noche se me pasó tan rápida que sentí que no había descansado nada.
-Kirari ya levántate-Sentí como me sacudían.
-¿Qué quieres Sayaka?-Me volví a cubrir con las sábanas.
-Se que estas deprimida, pero debes levantarte-De un jalón ya no tenía sábanas en ni cuerpo.
-¡¿Qué te pasa?! – Grite mirándola con molestia.
-Tu hermana no está Kirari- Eso hizo que por un instante dejara de respirar.
-¿Cómo?-Sayaka solo asintió.
¿Mi hermana estaba tan molesta como para dejarme? De verdad ella se había ido de la casa.
-¿Qué vas a hacer? – Sayaka me miró preocupada.
-Yo.... No sé-Cuando dije cubrí mis manos con mi rostro.
Ya había perdido todo lo único que me mantenía de pie era el amor de mi hermana, pero pareciera ser que ya ni eso tenía.
Mi mayor miedo siempre fue perder a Ririka pareciera que ya estaba viviendo esa pesadilla.
-¿No puedes utilizar su conexión de gemelas y ver donde está? – Negué con la cabeza mientras más lloraba.
-No funciona a si Sayaka... yo siento lo mismo que ella y se como sufre arruine todo por no ser honesta-Sentí como se sentó en la cama.
-Pará qué te digo que no... si arruinaste las cosas-En ese momento Voltee a verla molesta.
-¿Si sabes que te puedo despedir? – Ella asintió.
-Lo sé, pero dudo que alguien aguante tus tonterías y que te ame por eso – En cuanto dijo eso salió de mi habitación.
¿Ella dijo que me ame por eso? Acaso ella...
Sacudí mi mente de esos pensamientos claramente Sayaka tenía un corazón muy puro como para amar a este monstruo.
Decidí levantarme y rifar por que mi hermana solo fuera a correr y que volviera a la casa.
Después de un rato escuche la puerta abrirse.
Baje las escaleras esperando encontrar a mi hermana quería correr a abrazarla, pero note que había estado llorando.
-¿Riri?-Me iba a acercar a ella pero ella me esquivo.
-Déjame sola-Paso a un lado mío y solo me empujó con su hombro.
Sin duda ella me odiaba en estos momentos.
Camine a la oficina que teníamos para ver de que manera podía yo arreglar esto.
Estuve ahí algunas horas, pero no podía anular la deuda de Saotome ya que no sólo la firma de Ririka estaba ahí si no la de otros tres inversionistas eso dificultaba la anulación.
-Por tu culpa Ririka tampoco me habla-Sayaka entraba a la oficina con el rostro visiblemente molesto.
-¿Qué esperabas? Ella se siente traicionada-A este punto yo ya estaba frustrada.
-Si por tu egoísmo-Sayaka salió azotando la puerta.
Dios mío tenía que líder con el odio de Ririka y al parecer también con el enojo de Sayaka.
Lo que resto del día mi hermana me mostraba indiferencia hacia cómo si yo no existiría.
-Riri vamos resolvamos esto – Dije detrás de la puerta de su cuarto.
-Mary dijo que me olvidaría ¿Sabes como se siente perder a alguien que amas? – No supe que decirle.
-Claro que lo se por que yo te estoy perdiendo-La primera lagrima resbaló.
-Esto es diferente... este amor es completamente diferente al que te tenía-¿Tenía? Eso me dolió.
-Podemos resolverlo... pero solo si estamos juntas-Quería abrir la puerta y correr hacia ella.
-Yo lo siento Riri-Di leves toques a su puerta esperando que abriera.
-Yo siento ser tu gemela-Esas palabras terminaron rompiéndome.
¿De verdad me odiaba? Me iba a costar mucho ganarme el amor de mi hermana.
Me dolía su indiferencia, pero si no podía arreglar las cosas con ella debía arreglarlas con la otra persona.
Salí de la casa en busca de esa chica rubia sabía en donde trabajaba y con quien.
No tarde mucho en llegar y vaya que tenía razón.
Ahora sabía por qué Mary trabajaba como mensajera ella buscaba el dinero rápido para poder ser libre de esa deuda.
Verla a si me hizo sentir peor se veía que era buena persona y no merecía esto.
-¡Saotome! – Ella giro para ver quién le hablaba.
Ella me miró fijamente y podía notar el enojo y la tristeza que había en sus ojos.
-¡Necesítanos hablar! – Ella sólo me alzó el dedo de en medio y me dio la espalda.
-No me iré hasta que hablemos-Ella comenzó a caminar.
-Bien... hablemos ¿Qué quieres? – Ella se volteo furiosa pero ahora ¿Qué le diría?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola ¿Cómo están? Quería agradecerles por que me siguen dando su apoyo a un que los estoy haciendo sufrir ustedes son los mejores 😇
Nos leemos mañana 💓
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanfictionSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.