28°

271 46 4
                                    

POV Mary Saotome

Ya me lo habían dicho trabajar en esto conseguir dinero fácil me traería problemas ¿Por qué no escuché? De nuevo fui terca.

No escuché lo que me decían más bien lo que me advertían fui descuidada e impulsiva.

Sentí el frío de las esposas siendo puestas en mis muñecas sabía que esto tarde o temprano pasaría, pero no quería que pasara enfrente de muchas personas.

-Mary- Los ojos de Ririka eran de confusión.

-Tranquila ojitos estaré bien- Trate de sonar tranquila pero no lo estaba realmente.

Me jalaron esos oficiales a una patrulla dónde hicieron que entrara.

-Bueno cuñadita seremos compañeras ahora- Su hermana estaba a mi lado.

No la voltee a ver, pero por su voz sonaba decepcionada.

-Al menos tu puedes pagar un abogado- Ella se río con ironía.

-Es lo que merezco- Voltee a verla confundida ¿Ella estaba de acuerdo con esto?

-¿No harás nada?- Ella negó.

-No, al final sabía que esto podía pasar yo quería asegurar la felicidad de mi hermana y jugué sucio esto es lo que me merezco- Ella solo sonrió con tristeza.

-Eh Momobami estás mal de la cabeza no puedes dar por perdida tu vida aquí- Ella volteo a verme y sonrió.

-¿Qué hay de tu vida?- Su pregunta me tomo por sorpresa.

-No se ya lo veremos- Ella solo asintió entendiendo a lo que me refería.

¿Qué debía hacer? Sería el momento de llamar a mis padres y explicarles en todo la que se metió su hija.

Sabía que tenía que llamar a alguien ¿Pero a quien? A un que por fuera quisiera aparentar tranquilidad por dentro los nervios me comían.

-¿Llamaras a tu hermana?- Ella solo respondió un débil "Si"

A lo mejor está también sería el momento de despedirme de Ririka a un que me hubiera gustado poder arreglar las cosas con ella.

Volver a tomar su mano volver a sentir sus labios, pero el destino insistía que no debíamos estar juntas.

A lo mejor está también era una señal de eso de que estamos bien como conocidas y nada más.

"Espero encuentres tu felicidad Ririka" pensaba eso mientras veía de lejos la estación de oficiales.

-Todo irá bien Saotome- Suspiré hondo ya que dudaba que a mí me fuera bien.

Al llegar nos bajaron a ambas y nos tomaron nuestros datos había reporteros y no era para menos habían arrestado a la dueña de la empresa más importante de Japón.

A ambas nos pusieron en una misma celda mientras esperábamos que nuestro caso lo tomara un juez.

-¿Crees que nos den fianza?- Negué q su pregunta.

-Si a ti si a mí lo dudo- Ella me miró con lastima.

-Saotome de verdad que uno de nuestros propósitos es regresarte todo- Asentí algo enojada.

-Me esforcé mucho por conseguir lo que me quitaron- Le dije en tono de enojo.

FLASH BACK

Desde que salí de la escuela comencé a ahorrar dinero participaba en apuestas callejeras y cuando cumplí la mayoría de edad pude entrar a un casino a apostar.

Me hice de mucho dinero conocí a muchas personas y todas aquellas personas me decían que tenía un talento para las apuestas y para las negociaciones.

Me hice de millones de yenes cada semana les mandaba dinero a mis padres ellos decían que se sentían orgullosos de su hija.

Me estaba sintiendo feliz de lo que estaba logrando, pero yo quería más yo quería ser conocida yo quería llegar a ser una de las personas más poderosas del país.

Una noche caminando por la ciudad noté que rentaban un local algo grande en un impulso decidí rentarlo y empezar mi propio casino.

Si decían que tenía talento para eso me funcionaria eso para administrar uno.

Invertí todo lo que pude haber ahorrado en ese lugar sentía entusiasmo por ese proyecto.

Obtuve el apoyo de mis amigos Jabalí era la más emocionada.

Mi propio negocio iba bien todavía no era tan conocido, pero yo iba por buen camino.

Empecé desde cero y ahora ya tenía algo.

Tenía un hermoso departamento tenía mis propias cosas compradas con trabajo y esfuerzo.

Los problemas empezaron cuando sentí que mi capacidad daba para más que lo que había creado daba para más.

Un cliente me había dicho que la famosa empresa Bami buscaba nuevos proyectos para invertir.

Pensé que no sería mala idea y decidí ir a mostrar mi proyecto si la empresa más poderosa de Japón invertida en mi sueño yo tendría todo a mis pies.

Era muy ambiciosa buscaba ser la número uno y pensé que ese un camino sencillo pensé que podría conseguir todo lo que yo quisiera.

Mis esfuerzos habrán valido la pena el sacrificio de mis padres habrán valido cada maldito día.

Desde la primera vez que entré a esa empresa debí darme cuenta que ahí mi sueño iba a ser quebrado.

FIN FLASH BACK

Le conté esa historia a la gemela Momobami ella solo me miró con tristeza y comenzó a llorar.

-Yo...de verdad lo siento ojalá lo hubiera sabido antes- Negué rápidamente.

-Tranquila sus padres fueron los desgraciados- Me quedé mirando un punto fijo en la pared

-Lo se, pero haz de pensar que Ririka y yo somos iguales y no...de verdad que no- Ella me seguía mirando con sus ojos llenos de lágrimas.

-Pensé que Ririka era la llorona- Ella se empezó a reír.

-Ambas somos así, pero yo lo oculto mejor- Asentí sonriendo.

-¿Nos odias Saotome?- Negué.

-No, ahora entiendo que ustedes también fueron una víctima en todo esto- Le sonreí.

-Gracias- Ella se levantó y vino hacia mi para abrazarme.

-Tienen visita señoritas- Escuchamos la voz de un oficial.

Intenté separarme de ella, pero ella mantenía fuerza en el abrazo.

-Kirari tienes diez segundos para soltarla si no quieres quedarte aquí toda la vida- La menor de la Momobami se separó rápidamente de mi mientras ambas volteábamos a ver a la dueña de esa voz.

Me alegraba de ver por una última vez esos ojos hermosos a un que tuviera una mirada de querer matarnos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tengan bello día 😎

Nos leemos mañana 💖

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora