POV Ririka Momobami
Jamás me gustaron los clichés el amor y el romance no estaban hechos para mi ¿Pero entonces que hacía aquí?
Verdaderamente no lo sabía ni tenia idea de qué estaba haciendo en la azotea de un edificio sentada a lado de una hermosa chica rubia.
-¿Por qué piensas eso? – Voltee a verla y me centre en sus ojos.
-Suposición supongo-Me encogí de hombros mientras miraba el cielo.
-¿Crees en el amor a primera vista? – Escuché como suspiro.
-La verdad no... pero contigo se puede hacer la excepción- Las palabras salían solas de mi boca.
Pareciera que en ese momento el que hablaba era mi corazón.
El silencio duró algunos mi dónde ninguna de las dos dijo nada solo me concentraba en el cielo mirando y observándolo.
-¿Eres feliz Saotome? – Voltee a verla y note que ella también observaba el cielo.
-No... estoy pasando por un enorme bache en mi vida y no se como solucionarlo... ¿Tu eres feliz? – Al terminar de hablar tanto sus ojos como los míos se conectaron.
Podía ver la dulzura y hermosura atreves de sus ojos era persona noble y por sus palabras una persona de buenos sentimientos.
Ella me so río de una manera muy dulce y pude notar un leve color rojo en sus mejillas.
-No recuerdo como ser feliz-Nuestros ojos no se despegaban.
Era como si tuviéramos una especie de hechizo y yo no pudiera apartar mi mirada de la suya.
-Yo te puedo ayudar a ser feliz... claro si gustas-Sus mejillas de volvieron a tornar rojas era algo que me gustaba de ella.
-¿Cómo? – Le pregunté mientras ahora era mi turno de sonreírle.
-Podemos empezar siendo amigas- Ella desvió su mirada de la mía mientras su rostro se hacía más rojo.
-No me puedo negar a eso- Me reí un poco mientras tenía esperanza de que me volviera a mirar.
-Tienes una risa hermosa- Ahora fue mi turno de desviar la mirada.
Había personas que me halagaban, pero nunca hubo una persona que me pusiera nerviosa por sus halagos como ella.
No sabía si su tomo de voz tan dulce o la sinceridad de sus palabras hacía que me pusiera nerviosa.
Probablemente si me viera mi hermana en estos momentos ya se estaría burlando de mi.
Posiblemente tenga mis mejillas rojas solo Kirari lograba sonrojarme cuando me molestaba o me hacia algún cumplido.
Siempre decía yo que tenía un corazón de hielo un corazón frío las circunstancias que había tenido en la vida me había echo hacerme a si.
Solo con mi hermana me mostraba como era por eso intentaba alejar a toda persona que quisiera estar cerca de mi.
No comprendía que diferencia había con ella no entendían por que quería ser to misma ante ella.
Quería que ella me conociera como era que conociera a la real Ririka.
-Te quiero conocer mas- Al escucharla solo pude negar puesto que empezaba a sentir mi corazón latiendo como loco.
-¿En serio? – Ella asintió mientras me sonreía.
-Claro quiero conocer tus emociones tus pensamientos tus miedos tus gustos ¡Todo! – Sus ojos no me rían ella quería saber de mí.
ESTÁS LEYENDO
"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI
FanficSaotome Mary se había metido en problemas y había optado por una salida fácil cosa que le traería múltiples concecuencias. Momobami Ririka no sabía que era ser feliz queria descubrilo sin importarle el costo que esto podría tener.