EPILOGO

327 49 17
                                    

5 Años después.

POV Mary Saotome

El amor me chocó de una manera en que jamás nadie podría imaginar mi corazón se enamoró a primera vista de una chica de pelo blanco y ojos azules.

Con unos segundo que la mire mi corazón ya latía por ella y mi razón de vivir ya era ella.

Las cosas nos marcharon bien, nuestra relación prosperó y de más amor se llenó.

Para cuando cumplimos un año como una pareja oficial me atreví a pedir su mano.

No fue fácil ya que su hermana era muy sobreprotectora y casi me leyó una lista de lo que me podía pasar si lastimaba a su amada hermana.

Cómo le pedí matrimonio de la misma forma en que la conocí llegando a su casa con un ramo de rosas pero estaba vez no contenían nada ilegal

Todo lo contrario contenían un anillo con un pequeño y fino diamante.

Y le pedí matrimonio el mismo día del mismo mes en que la había conocido aquel día donde sus ojos y los míos conectaron y nuestros corazones se sincronizaron.

Cuando hablé con mis padres para obtener su bendición se negaron rotundamente dándome la espalda.

Dijeron algo como "¿Por qué casarte con la persona que te quito todo?" se mostraron molestos y aunque decían que me amaban no apoyarían esto.

Por un error si a lo mejor ella me quito todo lo material pero ella también me dio algo mucho mejor que sabía que duraría para siempre.

Solo acepté la decisión de mis padres y no volví a insistir ni volví a buscarlos.

Kirari y Ririka me abrieron los brazos dejándome saber que con ellas tenía una familia algo disfuncional por sus constantes peleas sin sentido.

Fui feliz el día que ella me dio el "Si acepto" ese día toqué el cielo y conocí la verdadera felicidad.

Ya no pensaba como antes ya no pensaba que lo material me daría todo estaba equivocada lo material no me daba lo que a estas alturas sentía.

Las gemelas me regresaron todo mi dinero con el cual decidí invertir en ellas invertir en el sueño de ambas.

Su empresa estaba creciendo por todo lo alto llegando a convertirse en una de las más poderosas.

Estaba orgullosa de apoyar y ayudar a qué ellas cumplieran algo que deseaban.

Seguía viviendo una vida tranquila y plena seguía en contacto con mis amigos Jabami seguía siendo mi mejor amiga.

Ella descubrió que tenía algunos gustos similares con Ririka y empezaron a llevarse bien ambas.

Jabami decía que siempre pensó que yo no era una persona para el amor.

La que no era para el amor era ella aunque pasaron los años Suzui jamás logró nada y al final siguieron como mejores amigos.

-¡Ya llegué!- Escuché la voz de Ririka a si que salí de la habitación para verla.

-¿Qué hacías?- Me pregunto mientras veía cómo se balanceaba para enfrente y atrás.

-Veía una foto de nosotras ¿Qué tienes en la espalda? -Su rostro se puso rojo.

A un con los años aprendí a leer su comportamiento corporal.

-¿Yo? Nada- Desvió su mirada de mis ojos y vi que se había puesto más nerviosa.

-Riri- Le dije mientras me cruzaba de brazos.

-¿Qué dirías si llego con otro gato?- Me tomó por sorpresa su pregunta.

-¿Qué?- La mire confundida.

-¿Qué traes atrás- Le señale lo que escondía en su espalda.

-¿El almuerzo?- Ella solo me sonrió nerviosamente.

En ese momento la puerta de la casa donde vivíamos se abrió revelando a la otra gemela.

-Ho....Oh que bello gatito mira Sayaka- Ririka solo se puso roja.

-Mira- Kirari tomó el pequeño animalito de las manos de su hermana y lo sostuvo en el aire.

-Ririka- La mire seriamente.

-Es que estaba solito y le puede hacer compañía a Hero no podía dejarlo en el frío- Ella corrió para abrazarme.

-Esta bien se puede quedar- Cuando hacía eso me era difícil decirle no.

-Go...ber...nada- Kirari empezó a canturrear.

-Mira quien lo dice- Ella solo volteo a verme ofendida.

Jamás imaginé mi vida de esta manera, jamás imaginé encontrar el amor en la persona que me quitó todo.

Jamás pensé que podría llegar a enamorarme y si lo hacía jamás pensaría que tenía que ser ella aquella chica de ojos azules como el cielo.

Fin.

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora