27°

272 43 7
                                    

POV Ririka Momobami

El corazón me latía a mil por hora tenía los sentimientos a flor de piel.

Ella me había rescatado volverla a ver y escuchar otra vez su voz fue un sueño.

Ambas estábamos a menos de cinco pasos podía apreciar perfectamente cada característica de su rostro.

-¿Ririka? ¿Quién es?- Note como Yamada se paraba a mi lado e intentaba de nuevo tomar mi mano.

La diferencia aquí fue que ahora yo la aparte mi vista solo estaba concentrada en aquella rubia.

-Te presento a mi infierno y a mi cielo- Dije por primera vez si sonriendo.

-No te entiendo- Él puso su mano en mi hombro a lo que yo me aleje bruscamente.

-Por qué no te alejas de ella se nota a kilómetros que le incómodas- Mary se cruzó de brazos y su mirada parecía aventar fuego.

-Con todo respeto no debería meterse en una relación que no le incumbe- Cuando salieron esas palabras note como la mirada de ella se rompía.

-Con todo respeto Yamada el que no se debe meter en una relación que no le incumbe eres tú- Voltee a verlo y note su cara de confusión.

-¿Relación?¿Seguimos teniendo una relación Momobami?- Mary me miró curiosa mientras seguía con los brazos cruzados.

-Eh yo...yo..quiero...ya sabes ...no ¿Hablemos en privado?- No supe por qué me puse nerviosa.

-Nos vemos Yamada- Camine pasando a un lado de Mary esperado que ella me siguiera.

-¿Eso es todo?- Escuché su voz de el molesto.

-Tú y yo no somos nada a sí que espero que eso responda tu pregunta- No voltee a verlo.

-Ridículo- Escuché la risa de Mary.

-¿De qué te ríes? Y tú Ririka que humano sin sentimientos yo lo hubiera dado todo por ti- Podía sentir el odio en cada palabra que soltaba.

-Me rio que pensarás que ella te querría al final solo fuiste una distracción la oficial soy yo- Cuando note Mary ya estaba a mi lado y me hizo señas para que empezáramos a caminar.

-¡RENUNCIO!- Voltee a ver a Yamada y le sonreí con cinismo.

-No importa...hay mejores ingenieros que tú- Me despedí de él y solo pude ver su rostro rojo del coraje.

-¿Saliste con un tipo a si?- Mary tenía sus manos juntas ella estaba nerviosa.

Caí en cuenta que ambas estábamos solas después de estos meses ambas nos habíamos reunido y estábamos solas.

Cruzando palabras no negaba que en un punto de nuestra conversación ella me reclamaría y no sería para menos.

-Jamás salí con el que el malinterpretara eso ya era otra cosa- Respiré hondo.

No sabía lo que podía decir en esta conversación no sabía que palabras podría usar no sabía cuánto podíamos durar hablando.

-Ya veo, Yo quería saber si de verdad no sabías nada o ¿Si?-Nos detuvimos a unos metros de dónde nos vimos.

-No, yo no sabía nada si hubiera subido yo...te lo hubiera dicho hubiera Sido honesta- Voltee a verla y ella solo asintió lentamente.

-Yo...lo siento le estoy ayudando a mi hermana para regresarte lo que se te quitó- Me estaba poniendo nerviosa.

-¿Cuándo?- Cuando dijo eso su voz sonaba algo molesta.

No era para menos, pero quería seguir hablando con ella a un que tuviera que aguantar sus reclamos.

-Está costando trabajo, pero sé que se te devolverá danos un año- Ella volteo a verme algo enojada.

-¿¡UN AÑO!? ¿¡ESTAS DEMENTE!?- Retrocedí unos pasos.

-Es...es...que no solo mi firma está ahí...si ..si no que la firma de otros socios y...ellos no ...quieren colaborar...por..eso...ese tiempo...en un año las empresas Bami ya no existirán- Tirante de calmarla podía notar su rostro rojo.

-¿Cómo dices?¿Desaparecerá?-Asentí ella ya se veía algo más tranquila.

-Si esa empresa no solo te quito algo a tú también nos quitó algo a nosotras así que la arruinaremos desde dentro- Ella solo se quedó perpleja.

-Entiendo tu familia es una maldita- Ahora fue mi turno de verla perpleja.

-¿Para qué me buscabas? Mary-Su rostro se volvió a tornar Rojo.

- Eso te lo debería preguntar yo- Ahora fue mi turno de ponerme roja.

Ya que fui yo la primera de ir tras ella pensando que podíamos hablar en ese momento.

Ambas estábamos en un ambiente algo incómodo ya que pareciera que ambas nos habíamos apenas de conocer.

-Yo solo quería verte una última vez- Suspiré y desvíe mi mirada de ella.

-Entonces ambas estamos igual- Gire a verla rápidamente.

-¿Cómo?- Ella asintió.

-También quería verte una última vez- Sonreí inconscientemente.

-¿De verdad?- Ella asintió.

-Que estemos hablando no quita el hecho que sigo enfadada- Ahora fue mi turno de asentir.

-Mi hermana me dijo que estás buscando el dinero fácil- Ella esquivo mi mirada.

-No te preocupes de alguna manera debo pagar ¿No?- Su voz de nuevo sonó molesta.

-No hagas nada que te ponga en peligro- Ella volteo a verme curiosa.

-¿Te preocupa?- Me puse nerviosa pero asentí

Ella se río para luego negar no había duda que me sentía mal por ella y prácticamente yo era culpable.

-Mary...yo- No pude terminar cuando dos oficiales se acercaron a nosotras.

-¿Saotome Mary?-Ella asintió confundida.

-Queda bajo arresto por complicidad en tráfico de producto ilegal- Cuando terminó de decir eso me sorprendí.

Y en ese momento quede paralizada cuando escuché la voz de mi hermana.

-¡Ririka! ¡Suéltame imbécil! - A lo lejos vi a otros dos oficiales que tenían a mi hermana esposada.

El corazón me latía muy rápido estaba muy confundida no cabe duda que mi vida seguiría siendo una mierda.

Al parecer jamás podría alcanzar la felicidad absoluta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente capitulo me encanta en lo personal 😏

Nos leemos mañana 💓

"Tenias Que Ser Tu"|MEARIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora