Super-Rent-a-Girlfriend [Capitulo prologo]

5.8K 299 133
                                    

Vemos a tres pequeños niños en una sala.


Uno de cabello plateado, otro de cabello negro, y otro de cabello castaño.


Adiós Goku. Diría uno de ellos dándole una abrazo.


No quiero que te vayas, apenas inicio nuestra primaria.Diría otro de ellos dándole un abrazo mientras soltaba lagrimas cómicas.


Oigan, mañana en la mañana recién me iré. Diría Goku devolviéndose el abrazo a su amigo.


Lo sabemos, pero. Diría uno de sus amigos.


Preferimos despedirnos ahora, ya que no quiero verte partir. Diría su otro amigo llorando comicamente.


Nos da pena. Así que es mejor despedirnos ahora, mientras jugamos nuestro ultimo videojuego juntos. Diría su amigo con una sonrisa.


Te vamos a extrañar mucho Goku. Diría su amigo con una sonrisa.


Así es. Diría su otro amigo con una sonrisa.


Vamos chicos, no se pongan así. Estoy seguro de que podrán encontrar un remplazo para mi. Diría Goku burlonamente.


¡Maldito, no vuelvas a decir eso! ¡Eres nuestro primer amigo, y para eso no existe remplazo! Gritarían ambos chicos comicamente, haciendo que ah Goku le caiga una gota de sudor.


Bueno. Creo que tienen razón. Pero, eso no quiere decir que no puedan tener mas amigos. Diría Goku con una sonrisa.


Bueno, tienes razón, pero. Diría uno de sus amigos.


Vamos, ya dejemos esto a un lado. Lo que importa ahora es divertirnos al máximo. Diría Goku con una gran sonrisa.


¡Si! Responderían sus dos amigo con una sonrisa.


Así Goku se voltearia agarrando su control, pero seria recibido por dos abrazos.


Adiós Goku. Diría uno de sus amigos.


Te vamos a extrañar mucho. Diría otro de sus amigos.


Al ver esta acción, Goku daría una sonrisa cálida.


Adiós Kibe...


Adios Shun...


Los echare mucho de menos, amigos. Diría Goku dándoles un gran abrazo.


A la mañana siguiente 7:30 am.


Vemos a dos pequeños niños jugando en un parque

Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora