1 semana antes de ingresar a la universidad
Vemos como Goku tenia un pequeño enfrentamiento con Naruto y Sasuke.
Este estaria deteniendo varios de sus golpes con facilidad.
Vamos chicos, sus movimientos aun son muy lentos predecibles. Diría Goku deteniendo un golpe de Naruto, dándole un codazo en su rostro haciendo que este retrocediera.
Para seguido Sasuke lanzarse contra el mandándole una patada giratoria. Pero Goku la detendría con su antebrazo, sujetándole la pierna.
Que. Diria Sasuke sorprendido. Y sin que se lo esperara, Goku empezaría a dar vueltas en su propio eje, mandandolo en contra de Naruto.
Y naruto a los pocos segundos se habia recompuesto del ataque de Goku, alzando la mirada.
Y este Beira como Sasuke venia en su dirección, y este comicamente se lograria agachar haciendo que Sasuke siguiera recto,
estrellándose contra el muro de el dojo.
Que sucede chicos, si luchan de esa manera jamás podrán ganarme. Diría Goku con una sonrisa.
Al ver esto, Naruto se pondría en pie rápidamente, quedandose viendo a Goku.
Jeje, veo que en verdad tener una cita, le subieron los ánimos maestro. Diría Naruto.
Jeje, así es. Fue muy divertido. Diría Goku recordando como este le había hecho su broma a Chizuru.
Necesito un plan para vencerlo. Diría Naruto en sus pensamientos. Y a los pocos segundos a este se le ocurriría algo.
Me parece perfecto. Y supongo que ya no estará pensando mas en esa chica rubia. Diría Naruto lanzándose contra Goku.
Al oír esto, Goku se quedaría en su sitio sin moverse. Mientras recordaba algunas cosas.
Bien, ¡lo tengo! Diría Naruto en sus pensamientos, viendo como este tenia la cabeza agachada.
¡No baje la guardia! Diría Naruto.
Y justo cuando a este, vería como si le había dado, pero. Goku estaba en el mismo sitio sin moverse ni un centímetro.
Así vemos como Goku recordaría cuando hizo llorar a Mami. Y este despues de recordar eso.
Y al ver a Naruto enfrente de el, rápidamente le mandaría una patada en el brazo, sin darse cuenta que no había contenido su fuerza.
Pero por suerte, Naruto se lograria dar cuenta de esto colocando su mano, recibiendo el fuerte impacto, mandándolo a estrellarse contra el muro del dojo.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
Fiksi PenggemarSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...