Cuando Goku termino de decir esto, la puerta del local se abriría. Al oír esto, Goku y Kazuya voltearían para ver quien era.
Bienveni... Diría los dos, pero se darían cuenta de quienes eran. Viendo a Kibe, Sasano, y un chico llamado Iwafune.
Ah, de verdad están aquí. El modelo y el virgen. Diría Kybe.
Con uniforme y todo. Diría Iwafune.
Que asco. Diría Sasano.
Jeje, al menos trabajamos. Diría Goku con una sonrisa burlona, sacándoles una vena en la cabeza a los tres, y haciendo que Kazuya se riera levemente.
Cállate. Sin limite de tiempo. Diría Kibe señalando en una cartilla.
Diríjase a la sala cinco. Diría Kazuya.
¿Lo trata de usted? Preguntaria Iwafune.
Que asco. Diría Sasano.
Por aquí por favor. Diría Goku con una sonrisa empezando a caminar, siendo seguido por los tres.
Oigan, también pónganle uniforme a su pene. Diría el chico de cabello negro.
Que asco. Diría Sasano.
Dios no existe. Diría Kazuya.
Lo siento, pero no hay talla para eso, creo que la tela se rompería. Diría Goku con una sonrisa nerviosa, sin voltear a verlos con una sonrisa burlona.
¿Que jugada fue esa...? Se Preguntaria los tres chicos shockeados de forma cómica, al ser humillados de esa manera.
Un rato despues
¿Que? ¿Kuri? Preguntaria Kazuya al lado de Goku.
Si, últimamente se comporta extraño. Sigue yendo a la universidad. Pero es como si su cerebro ya no estuviera presente. Diría Kibe.
¡Mmm, es verdad! Diría Goku en sus pensamientos viendo a un Kuri riéndose sin ninguna razón.
Así que investigue. Miren esto. En su cuenta privada publica basura tristona como que no volverá a amar. Diría Kibe mostrándoles en su celular.
¿Tan mal esta? Se Preguntaria Kazuya en sus pensamientos. Al oír esto, Goku solo tenia un rostro triste, dando un pequeño suspiro.
¿Y como conoces su cuenta privada? Preguntaria Kazuya.
Nada se me escapa en el ciberespacio. ¿Saben algo? Preguntaria Kibe.
¿Que? ¡Nada de nada! Dirían Goku y Kazuya con nervios.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...