Super-Rent-a-Girlfriend [Capitulo 8]

1.4K 189 68
                                    

Unos minutos antes de que Goku llegara a la universidad


Este estaria ya en la entrada de la universidad


Fiu, suerte que Kibe me explico bien donde era exactamente,  pude llegar temprano. Diría Goku con una gran sonrisa.


Y justo en ese momento, este vería al frente suyo a un Kazuya caminando con la mirada abajo. 


Eh. Diría Goku confundido, mientras se acercaba a este.


Hola Kazuya. Diría Goku acercándose a este.


Pero este no respondería, y seguiría caminando.


Eh, ¿te sucede algo? Preguntaría Goku deteniéndolo.


Kazuya al sentir que no se movía, levantaría la cabeza, viendo a Goku que lo veía algo confundido.


Al verlo, este recordaría lo que paso hace unos minutos.


¡Lo siento! ¡Me enamore de otro. Rompamos, ¿si? Diría un Mami con una gran sonrisa en los recuerdos de Kazuya.


Así mientras la imagen de Mami desaparecía, este vería a Goku que lo seguía viendo confundido.


Kazuya, ¿estas bien? Preguntaría Goku.


Al verlo, este pondría una cara molesta, empujando a Goku, yéndose corriendo.


Eh, oye, ¿Qué te pasa? Preguntaría Goku viendo como este entraba al edificio.


Aquí los chismes corren muy rápido Goku, me sorprende que no te hayas enterado. Diría Kibe junto a Shun llegando por un lado.


Oh, chicos. Diría Goku volteando a verlo.


¿Qué le sucede? Preguntaría Goku.


Mami termino con el hace unos momentos. Diría Shun.


Eh, ¿terminaron?, ¿por que? Preguntaría Goku.


No se si se pelearon, pero ya se le pasara, solo déjalo. Diría Kibe.


Mami ¿estará bien? Preguntaría Goku.


Pues, por lo que escucharon estos oídos, ella dijo que se enamoro de otro. Diría Shun apuntando a sus oídos.


Oh, así que esa es la razón. Me da pena por Kazuya, pero si no hay amor, creo que lo mejor es terminar. Oh eso creo yo. Diría Goku con una sonrisa.


Oh, oye por cierto, veo que as vuelto ah ser el mismo de siempre. ¿Qué hiciste en todo este mes?. Diría Kibe con una sonrisa.

Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora