Super-Rent-a-Girlfriend [Temporada 2] [Capitulo 13]

941 115 22
                                    

Un rato despues. Vemos como Kazuya estaria saliendo de una tienda.


Hice todos los pagos de fin de año... Mis fondos han bajado mucho. Y gaste bastante en Mizuhara. Pero la culpa es mía. Tendré que buscar trabajo en serio.  Diría Kazuya.


Y en ese momento, este vería como Chizuru pasaría por en frente suyo.


¿Mizuhara? Se preguntaría Kazuya viendo como esta se dirigía hacia un lugar a paso rápido. Y este rápidamente, se escondería detrás de un árbol.


¡Que elegante! ¡Que linda! ¿Y por que me escondo? Se preguntaría Kazuya, viendo como Chizuru estaba hablando con un chico.


¿Es una cita? ¡No esperaba verla trabajando!  ¿Pero... Por que aparto la mirada?  


Aunque siento que no debería mirar... Quien pensaría que ese galán alquilara novias.  Diría Kazuya en sus pensamientos, volteando a verlos.


No debería interrumpir. Diría Kazuya empezando a caminar. Pero de repente, este se detendría.


No se por que, pero de repente me invadió una enorme duda... Una posibilidad cruel para un día tan sagrado como este.


Algo que podría sacudir mi mundo entero. A la ves, me sorprendió el hecho de que nunca lo hubiera considerado.


"Chizuru Mizuhara, la novia de alquiler, podría tener novio" En un par de segundos, la oscuridad abrumo mi mente. Diría Kazuya en sus pensamientos.


Y en ese momento, vemos como Goku estaria saliendo junto a Mami del restaurante mientras caminaban por la ciudad.


Oye, creo que te pasaste un poco. Diría Goku limpiándose con un papel su polera.


Jiji, no te quejes, tu empezaste esto. Diría Mami que al igual que Goku, esta se estaba limpiando su blusa.


Bueno, tienes razón. Nuestra ropa se mancho, pero al menos nos divertimos. Diría Goku con su típica sonrisa.


Si... No me divertía así... Desde que éramos niños. ¿Recuerdas? Preguntaría Mami levemente sonrojada.


La verdad, no me acuerdo mucho. Diría Goku rascándose la nuca.


Tonto, siempre te olvidas de todo. Diría Mami con un tierno puchero.


Perdón perdón. Abecés puedo ser muy olvidadizo. Pero eso si, desde que volví, estuve recordando algunas cosas. Diría Goku con una sonrisa nerviosa.


Pero, ahí dos cosas que jamás me olvidare. Diría Goku con un rostro tranquilo, haciendo que Mami lo viera fijamente.


¿Qué... cosa? Preguntaría Mami.


Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora