Super-Rent-a-Girlfriend [Temporada 2] [Capitulo 26]

1.2K 107 31
                                    

A la mañana siguiente. 10: 00 am.


Vemos como Goku se estaria levantando lentamente, dando un pequeño suspiro. Y este solo trataría de moverse, pero sentiría un peso extra encima de el.


Y este al alzar la sabana vería a Chizuru durmiendo en su pecho completamente desnuda. Este al ver esto, este recordaría todo lo que paso el día de ayer, sonrojándose demasiado.


Y a los pocos segundos, este daria un pequeño suspiro. Para despues este recordar lo que le dijo sobre el plan, ampliando sus ojos al maximo, dando otro pequeño suspiro.


Bueno... Espero que funcione. No se si Ruka lo aceptara. Diría Goku en voz baja. Para despues este moverse un poco, sintiendo algo extraño.


Y este solo vería, como su miembro aun seguían adentro de la intimidad de Chizuru.


¿Eh? Demonios... Ah, es verdad... Creo que nos excedimos un poco ayer. Estuvimos hasta las 5 de la mañana haciéndolo. 


Y al final, nos desmayamos del cansancio. Creo que mejor no la despierto. Fue su primera ves, debe estar cansada. Diría Goku en sus pensamientos.


Seguido de esto, este colocaría lentamente sus manos en sus nalgas, empezando a alzarla. Para despues su miembro flácido caer, mientras un poco de semen salir de su intimidad.


Al sentir esto, Chizuru daria un pequeño gemido con un sonrojo, pero esta seguiría durmiendo, haciendo que Goku diera un pequeño suspiro.


Seguido de esto, Goku la agarraría suavemente, dejándola a su lado mientras seguía durmiendo.


Bien. Diría Goku levantándose lentamente de la cama, empezando a ponerse su ropa. Pero lo que este no se daria cuenta, 


es que Chizuru abriría de golpe uno de sus ojos, observándolo con una sonrisa. Para despues ver como Goku se ponía de pie poniéndose los píntalos, 


, volviendo a hacerse la dormida, mientras Goku la veía con tranquilidad. Así pasando algunos segundos, 


en los que ese terminaría de cambiarse, dándose la vuelta viendo a Chizuru, dándole una pequeña sonrisa. 


Jeje... Esa idea que tienes es un poco egoísta. Pero, creo que es la única manera. Adiós Chizuru. Diría Goku con una sonrisa, empezando a dirigirse hacia la puerta.


Abriéndola lentamente, empezando a salir. En eso, vemos como Chizuru abriría los ojos, viendo hacia el techo con un gran sonrojo y una gran sonrisa.


Es la unica manera... No pienso perder contra nadie. Ah, es verdad. Ahora tiene que ir a ver a Sumi. Diría Chizuru con una sonrisa determinada


Ah, así que asi es como se llama. Por cierto, sabia que estabas despierta todo este tiempo, jejeje. Diría Goku con una gran sonrisa asomándose por la puerta.

Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora