Ya estamos cerca de mi casa. ¿Qui... quieres venir? Preguntaría Mami sonrojada y nerviosa.
Um, ¿no que habías dicho que tenias novio? Si se entera que su novia esta llevando otros chicos a su casa, no le va a gustar nada. Diría Goku sonrojado por el alcohol.
Pero este ya sabia que Mami había mentido.
Ojo, todo este rato, Goku estará mareado.
Tienes mucha razón en tus palabras, pero. Lo siento, mentí. Lo hice porque apareciste con una novia muy linda. Diría Mami con una sonrisa nerviosa.
Ya lo sabia. Pero, necesito explicarle a Chizuru las cosas. Diría Goku en sus pensamientos.
Y mientras este hablaba a Mami le había llegado un mensaje de su amiga. Y esta lo vería por unos segundos, para despues voltear a ver a Goku que estaria viendo al cielo tranquilamente.
Para despues esta sonrojándose, guardando su celular.
Bu... bueno, ¿Qui... quieres ir? Preguntaría Mami.
Lo siento Mami. Acabo de recordar que debo hablar con Chizuru. Creo que el alcohol esta nublándome. Diría Goku tocándose la cabeza.
Al oír esto, Mami se sorprendería, y solo se molestaría.
Pero. Te acompaño hasta tu casa. Vamos. Diría Goku empezando a caminar.
Espera. Se me ocurrió una idea para llegar mas rápido. Diría Goku dándose la vuelta.
¿Eh? Diría Mami sorprendida y confundida. Y Goku solo daría una sonrisa.
Y sin que este le avisara, Goku se pondría debajo de esta, y la cargaría en sus hombros.
¡Eh! Diría Mami muy sonrojada.
Jeje, vamos vamos. Diría Goku con una sonrisa sonrojado, así este empezaria a correr a un ritmo normal.
¡Go... Go-kun, bájame! Diría Mami sonrojada, mientras que sentía como Goku le tocaba la parte superior de las piernas.
No no. Diría Goku de forma juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...