Super-Rent-a-Girlfriend [Capitulo 9]

1.3K 190 25
                                    

Dos días despues


Vemos a Goku caminando tranquilamente por la universidad. Pero dé repente.


¡Lo tenemos! Diría Kibe ahorcándolo para que no escapara.


¡No lo sueltes! Diría Shun.


Ahora nos dirás todo lo que sabes. Diría Shun comicamente.


Al oír esto, a Goku solo le caería comicamente una gota de sudor. Pero simplemente, Goku agarraría los brazos de Kibe, usando fuerza para zafarse.


Así este agarraría a Shun de el cabello, y lo estrellaría contra Kibe, haciendo que ambos se golpeen la cabeza.


¡Ahhhh! Gritaría ambos. Así los dos caerían al piso adoloridos.


Tienes la cabeza muy dura. Diría Shun con lagrimas cómicas.


Oigan, ya les dije que entre Mami y yo no hay nada, dejen ese tema de una vez. Diría Goku con seriedad.


Y justo en ese momento, Kazuya aparecería atras de Kibe y Shun.


¿Entonces por que te sonrojaste cuando te pregunte si la habías besado de nuevo? Preguntaría Kibe sobándose la cabeza.


Eh, pues. Es por la vergüenza. Diría Goku con nervios.


¡No... no te creo! Diría Kazuya con molestia. Así este pasaría por el lado de Goku, golpeándole con su hombro.


¡Es... espera Kazuya! Diría Goku, pero este no le haría caso, dando un leve suspiro.


Pero en ese momento, este por por estar molesto, se chocaría con una chica haciendo que sus papeles se caigan.


Mientras que la chica lo volteaba a ver.


Así todos voltearían a verla, pero solo su espalda. Kazuya al verla, solo se quedaría viéndola con nervios, mientras que la chica estaria igual.


Pero en ese momento, Goku se acercaría a ambos.


Oye, ¿estas bien? Preguntaría Goku acercándose a esta.


Al escuchar esa voz, la chica voltearia su rostro muy sorprendida.


Al ver su rostro, Goku se sorprendería, para despues de unos segundos simplemente daría una sonrisa.


Toma, se te cayeron. Ichinose. Diría Goku con una sonrisa estirándole sus papeles.


Al escuchar esto, la chica saldría de su transe.


Gra... gracias. Diría la chica tomando los papeles, yéndose corriendo del lugar, mientras que todos la veían.

Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora