Super-Rent-a-Girlfriend [Capitulo 4]

1.7K 203 72
                                    

Varios segundos despues.


Goku agarraría de los hombros a Mami, separándola de golpe de el.


¿¡Ma... mami!? ¿¡Qué... que haces!? Preguntaría Goku sonrojado pero con seriedad.


¿Lo... lo mismo te pregunto? Diría Mami sonrojada mientras se cubría los pechos.


Ah, lo... lo siento por eso, pensé que eras un ladrón. Diría Goku avergonzado.


Por otro lado. ¿Por... porque que me besaste? Preguntaría Goku.


Mami al escuchar esto, solo se recostaría en el cuerpo de Goku.


Perdóname, Go-kun. No se que me paso. Diría Mami sonrojada.


¡Per... perdóname! Diría Mami saliendo corriendo.


Pero esta sin que se lo esperara. Seria detenida, ya que Goku la había agarrado de  la mano. Haciendo que esta se sonrojara.


y esta volteara a verlo. Pero se sorprendería, ya que Goku estaba sonrojado, y a la ves mirándola con una mirada seria.


Mami. ¿Sabes lo que as hecho no? Tienes novio, y acabas de besarme. Diría Goku serio.


Eh... Pues... yo... Diría Mami sonrojada, pero no terminaría de hablar ya que Goku la interrumpiría.


Aunque ya hayan pasado 14 años. Aun te conozco lo suficiente Mami. Que ni se te ocurra mentirme. Diría Goku sonrojado y con seriedad, haciendo que Mami se sorprenda.


Y justo en ese momento, ah esta se le ocurría algo.


Lo... lo lamente. Solo queria devolverte de alguna manera el beso que me diste cuando éramos niños. Y esto es lo único que se me ocurrió. Diría Mami sonrojada bajando la mirada.


Además, tu no te salvas, me tocaste los pechos pervertido. Diría Mami mintiendo, con la mirada agachada y muy sonrojada.


Lo dicho por esta haría que Goku se avergonzara. Así pasarían varios segundos, en los que Goku estaria pensando que hacer.


Pe... perdón por eso, enserio. Pero, no vuelvas a hacer eso, ¿entendido?. Preguntaría Goku serio y sonrojado.


Si... si. Respondería Mami ocultando su sonrojo.


Lo mejor será olvidar todo este tema, ¿si? Diría Goku con una pequeña sonrisa.


Es... esta bien. Diría Mami.


Bu... bueno, ya me tengo que ir Go-kun. Diría Mami con una sonrisa fingida. 


Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora