Super-Rent-a-Girlfriend [Capitulo 11]

1.3K 170 30
                                    

1 semana despues


En la tarde


Vemos como Goku estaria ayudando a Naruto a volver a recuperar el nivel al que ahora estaba con Sasuke.


Ya que por su lesión, no pudo entrenar en todo ese tiempo.


Así vemos como este están haciendo varias flexiones, con un traje de 40 kilos.


Naruto, ¿Qué sucede? si no te apresuras te ganare. Diría un Sasuke que estaria cargando la misma cantidad de peso.


Ya veras, yo llegare primero a las 200 flexiones. Diría Naruto mientras sudaba a mares.


Vamos chicos, unas 100 mas. Diría Goku con seriedad.


¡Que, 100 mas! Dirán ambos comicamente.


Veo que están muy competitivos, así que por eso les pongo 100 mas. Diría Goku con una sonrisa.


100 mas es mucho maestro. Diría Naruto.


Si, no lograremos llegar. Diría Sasuke.


Um, bueno, supongo que Sasuke será el ganador, ya que esta apunto de llegar a las 200. Diría Goku.


¡Que! No no, yo llegare a las 300 antes que el culo de pato. Diría Naruto molesto.


Ni lo pienses estúpido, yo llegare primero a las 300. Diría Sasuke molesto.


Así ambos se les notaria un aura de fuego alrededor de ellos, mientras hacían flexiones mas rápido.


Jeje, funciono. Diría Goku con una sonrisa.


Y justo en ese momento, su celular empezaria a sonar.


Así este vería, que Kibe lo estaba llamando.


Um, ¿Qué sucede Kibe? Preguntaría Goku.


Goku, ¿tienes tiempo libre ahora? Preguntaría Kibe.


Mmm. Diría Goku volteando a ver a Naruto y Sasuke que lo estaban dando todo para ganarle al otro.


Pues, creo que si. Diría Goku con una sonrisa.


Después de terminar, estarán muy agotados. Diría Goku con una sonrisa en sus pensamientos.


¡Perfecto! ¡Nos vemos en el centro de la ciudad, de allí iremos a otro lado! ¡Por cierto, trae a tu novia!


Eh, ¿a... a mi novia?. Preguntaría Goku con nervios.


Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora