Super-Rent-a-Girlfriend [Temporada 2] [Capitulo 28]

886 97 47
                                    

En eso, vemos como por delante de Sumi, pasaría Mami, con una gran sonrisa y una gran sonrojo en sus mejillas.


Al ver esto, Sumi solo se quedaría algo pensativa y sorprendida. Para despues ver como esta saldría del local, viendo hacia el cielo con una sonrisa.


Esfuérzate... Por que no pienso dejártelo nada fácil, no creas que con una confesión te perdonare y ya. 


Te demoraste mucho, pero aun así te daré una oportunidad. Diría Mami con una sonrisa tierna y sonrojada, mientras que Goku, solo apretaba los puños, viendo hacia el techo.


Despues de esto, llegaria el anochecer.


Bien, ya va siendo hora de terminar. Diría Goku con una sonrisa viendo a Sumi, para despues este alzar la mirada.


Jeje, que alegría. Tal parece que ahora tendré que ingeniármelas para que Mami me perdone. Diría Goku con una sonrisa en sus pensamientos, para despues tener un rostro algo nervioso.


Aunque ahora estamos bien... Cuando logre que ella acepte ser mi novia, ¿Tambien tendré que hacer con ella lo que me dijo Chizuru? 


Ah.. Con una chica mas, las posibilidades disminuyen. Pero... Yo confió en Chizuru... Si ella dice que funcionara, 


entonces yo tambien lo creeré, Al menos, a un 50 %. Diría Goku con una sonrisa nerviosa en sus pensamientos.


Gra... gracias. Diría Sumir muy sonrojada viendo al suelo.


Um, no pasa nada. Puedes tomarte tu tiempo. Aunque debo admitir que no hablas mucho, eso es lo de menos.


Eres una muy buena chica, te esforzabas para hacer que la cita fuera divertida. No puedo hablar por otras introvertidas,


pero una chica tan dulce es mas que apta para el trabajo. Diría Goku con una cálida sonrisa, sonrojando a Sumi.


Se que habrá clientes que te aprecien tal y como eres. Seguro que al conocerlos, obtendrás el empujón que necesitas. Recordaría Sumi las palabras de Chizuru.


Bueno, adiós Sumi-chan. Me divertí mucho hoy. Diría Goku con una cálida sonrisa empezando a alejarse, mientras Sumi ponia un rostro determinado.


¡Goku-kun! Daria Sumi en vos alta, haciendo que Goku volteara a verla sorprendido.


¡Nos vemos! Diría Sumi despidiéndose con la mano, mientras tenia una hermosa sonrisa en su rostro.


Seguido de esto, esta daria una pequeña reverencia, metiéndose a la estación de trenes. Al ver esto, Goku se quedaría muy sorprendido.


Y despues de unos segundos, lentamente una gran sonrisa se marcaria en su rostro, viendo hacia la hermosa noche.


Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora