No... no lo entiendo, ¿Por que nos tenderían una trampa a nosotros dos?. Se preguntaría Chizuru.
De hecho, les tendieron una trampa a ti y a Kazuya. Diría Goku.
Eh, ¡¿El también esta aquí?! Preguntaría Chizuru sorprendida.
Así es. Y también vine con Mami 'por invitación de mi abuelita. Pero ella me conto su plan, así que decidí hacer esto, pero por mas parte de Kazuya.
Ah... ¿a que te refieres? Preguntaría Chizuru.
Estoy ayudando a Kazuya para que recupere a Mami, es por eso que decidimos cambiar habitaciones. Así que yo me quedare a dormir aquí. Diría Goku tranquilamente.
¡¿Que?! Diría Chizuru sorprendida y sonrojada.
Así que será mejor que no vallas con las abuelas, o sospecharan del por que estoy aqui contigo. Diría Goku.
Al escuchar esto, Chizuru solo se quedaría algo pensativa.
Es... esta bien. Diría Chizuru sonrojada.
Ma... mami-chan, la habitacion es aquí. Diría Kazuya abriendo su puerta.
Um, donde esta Chizu. Diría Preguntaría Mami sin ver a nadie, pero seria interrumpida.
¿Qué sucede chicos?. Preguntaría Goku asomándose por la puerta.
Oh, Go-kun. ¿En donde esta Chizuru? Preguntaría Mami con una sonrisa.
Y justo en ese momento, estos verían como Chizuru se asomaba por en frente de Goku.
Ho... hola. Diría Chizuru con una sonrisa.
Eh. Diría Mami sorprendida.
Disculpa Mami. Pero, Chizuru quiere que pase estos dos días con ella. Diría Goku con una sonrisa.
Si... si. Diría Chizuru. Y justo en ese momento, esta retrocedería un poco, sintiendo el cuerpo de Goku.
Y esta se quedaría shockeada, ya que esta estaba sintiendo algo enorme en los pantalones de Goku.
¡Eh!. Diría Chizuru muy sonrojada.
¿Um, que sucede?. Preguntaría Goku bajando su mirada.
No... no es nada. Diría Chizuru sonrojada, volteando a ver a Mami con una sonrisa.
Ya veo. No ahí problema. Entiendo que quieras pasar mas tiempo con ella. Diría Mami con una sonrisa,
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
Fiksi PenggemarSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...