A la mañana siguiente
Vemos a un Goku durmiendo plácidamente en su cama.
Y despues de unos segundos. Este empezaria a escuchar de golpe como tocaban varias veces en la entrada de su dojo.
Al escuchar esto, este se caería de su cama.
Auch, ¿Que... que sucede? Se preguntaría Goku levantándose sobándose la cabeza.
Así este se pondría su polo, y un short, ya que este dormía en boxer, mientras seguía escuchando como tocaban con fuerza su puerta.
Y a lo segundos este saldría rápidamente a su patio.
¡Ya voy, ya voy! Diría Goku abriendo la gran puerta de su dojo. Y este al abrir escucharía muchas ovaciones de muchos hombres,
y demasiadas mujeres con carteles de corazones con el nombre de Goku. Al ver todo esto, Goku se queria shockeado.
¡Goku, amigo, eres famoso! Dirían Kibe junto a Shun.
¡Maestro, ahora es el dojo se ah vuelto muy conocido! Diría Naruto junto a Sasuke muy alegres.
Si, aunque nosotros somos la burla. Diría Sasuke.
¿¡Que!? Diría Goku muy sorprendido. Y antes de que pudiera decir algo, varios micrófonos se pondrían en su cara.
Joven Goku, díganos, como se siente que en tan poco tiempo, se haya vuelta una sensación en el mundo de las artes marciales. Diría una reportera con su camarógrafo.
¿Que!? Diría Goku sorprendido.
El hermoso mensajes de lo que en verdad significa aprender las artes marciales, y esos movimientos. Díganos, quien fue el que se los enseño,
y quien fue el que le enseño las artes marciales. Diría un reportero con su camarógrafo.
¡Gokuuuu! Gritarían muchas chicas con corazones en sus ojos.
Dis... disculpen, pero¿¡Que... que es todo esto!?.Preguntaría Goku.
¿Qué no lo sabe maestro? Usted ahora es famoso, gracias a la persona que publico este video. Diría Naruto mostrándole como tenia su enfrentamiento con ellos.
¿¡Que!? ¿Quién fue el que hizo eso? Dirá Goku muy sorprendido. Y justo en ese momento, este recordaría que Mami estaba el mismo día que tuvo ese enfrentamientos.
Fue mami Goku, ella publico el video en sus redes. Diría Kibe con una sonrisa
En verdad te viste muy genial con esos movimientos, y esas lecciones. Diría Shun intentando imitar sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...