Vemos a un Goku junto a Mami, quienes iban a las aguar termales en un taxi.
¿Entiendes verdad? Preguntaría Goku.
¿Por que? ¿Por que tengo que cambiar de habitaciones con Kazu-kun? Preguntaría Mami viendo a Goku algo triste.
.Al oír esto, Goku se pondría nerviosa.
Ahora que le digo. Si le digo que el estará con Chizuru, me preguntara el por que esta con el y no conmigo.
A menos que. Diría Goku en sus pensamientos.
Eh, pues. Es que también ira Chizuru. Diría Goku con una sonrisa nerviosa.
Eh, tu novia, ¿Y por que esta con Kazu-kun? Preguntaría Mami sorprendida.
Pues, por que ella es muy buena amiga de la familia Kinoshita. Y pues, mi abuelita piensa que ellos dos.
Ya sabes, como han sido muy buenos amigos desde pequeños piensan que pueden llegar a algo mas que amigos, jeje. Diría Goku con una sonrisa.
Es por eso que quiero que cambies lugar con Chizuru. Diría Goku con una sonrisa.
Pero, ¿No te molesta que su familia piense así de ellos dos? Preguntaría Mami.
Um, claro que no. Confió plenamente en Chizuru. Diría Goku con una sonrisa.
Oh, ya veo. Veo que su relación esta mejor que nunca. Diría Mami viendo hacia el frente con una sonrisa.
Al oír esto, Goku solo quedaría viéndola.
Dijiste que ellos han sido muy buenos amigos desde pequeños. Pero no piensas que pueden llegar a algo mas que amigos, ¿verdad?. Preguntaría Mami con una sonrisa, sin abrir sus ojos.
Mmm. Pues si, no lo creo. No creo que dos personas que tienes una relaciona desde que eran niños,
puedan llegar a enamorarse. Y si uno lo rechaza, ese sentimiento de amistad ya no será igual. ¿Sucede algo con malo con eso? Preguntaría Goku.
No, no sucede nada malo con eso. Pero. No creo que sea así para todas las personas, ¿no lo crees?. Preguntaría Mami viendo a Goku con los ojos brillosos.
Mami...
Diría Goku viéndola a los ojos.
Pero este serian interrumpidos.
Bien, llegamos. Diría el taxista, sacando de su transe a ambos.
Ah, si. Respondería Goku.
Así vemos como estos estarían caminando hacia la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...