Unos minutos despues.
Este llegaria a su dojo, viendo como Chizuru estaria esperando en su puerta.
Oh, Chizuru, si viniste. Diría Goku con una sonrisa.
Pu... pues claro. Dije que vendría, y así lo hice. Diría Chizuru algo sonrojada.
Jeje, si ya veo. Por cierto, tengo que contarle algo importante. Diría Goku con seriedad.
Unos minutos despues, vemos como Goku estaria en frente de Chizuru, y una mesita en medio con bastante comida.
Gracias por la comida, estuvo deliciosa. Diría Chizuru con una sonrisa.
Jeje, ¿verdad que si?. Estuve practicando. Diría Goku con una sonrisa.
Jeje. Bueno, de que querías hablarme. Diría Chizuru.
Al oír esto, Goku se pondría serio.
Pues.... Diría Goku.
Unos minutos despues.
¿Que? ¿Dijo eso? ¿Delante de los tres?. Preguntaría Chizuru sorprendida.
Si... No había otra forma de escapar de la situación. Diría Goku.
Aun así, que pena por Kuri. Diría Chizuru.
Pero como eso significa que no volverá a alquilarla, es menos probable que nos descubra. Diría Goku.
¿Que?. Diría Chizuru confundida.
Bueno, hay algo sobre ella que me inquieta. Diría Goku.
¿Qué cosa?. Preguntaría Chizuru.
Se veía muy decidida a hacer algo. Tenia una expresión muy seria. Diría Goku. Y justo en ese momento, tocarían la puerta de su dojo.
Um. Diría ambos.
Yo abro. Diría Goku. Así este se acercaría al portón, y lo abriría.
¿Si?. Preguntaría Goku, pero este se quedaría muy sorprendido.
¡¿Ru... Ruka-chan?! Diría Goku muy sorprendido.
¡¿Eh?!. Diría Chizuru tapándose la boca, parándose rápidamente, poniéndose a un lado de la puerta corrediza para que no la viera.
¿Que... que haces aquí?. Preguntaría Goku saliendo al exterior, cerrando la gran puerta.
Cuando pase por aquí al tener una cita con Kurabayashi... Me dijo que vivías aquí. Diría Ruka, mientras que Chizuru ponía su oído en el portón para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...