Un rato despues. Vemos como Goku estaria saliendo del hotel con sus cosas. Y este al ver al frente, vería a todos sus amigos.
Miren, llego el superhéroe. Diría Kibe burlonamente.
¡Es verdad! ¡Dame tu autógrafo! Diría Shun burlonamente.
¡Que gracioso!. Diría la chica de cabello naranja.
Oye Goku, ¿ya estas bien? Preguntaría Kazuya.
Pues. A mi no me paso nada. Chizuru fue la que se llevo la peor parte. Diría Goku tranquilamente.
Y ustedes, ¿Qué acaso no estaban preocupados? Preguntaría Goku.
¿De ti? Por favor, sabes bien que no te pasaría nada, para ti eso fue como un juego. Estábamos preocupadas por Chizuru.
Y por cierto, ¿Dónde esta ella? Preguntaría Kibe.
¿Eh? Pues, dijo que se iría a su casa. Diría Goku tranquilamente.
Que lastima. Diria Kibe.
Jeje, igual gracias por venir a buscarme. Diría Goku. Y justo en ese momento, vería a Mami que lo estaba viendo.
Eh. Mami, lo de ayer... Diría Goku, pero este vería como Mami subiría la ventana del coche.
Pero antes de que se subiera por completo, este colocaría su mano, bajando la ventana de golpe.
Eh. Diría Mami.
Recuerda que yo también voy en este coche. Diría Goku con una sonrisa.
Al escuchar esto, Mami solo miraría hacia otro lado con un puchero.
Mmm, con que esas tenemos. Ya se. Oye Kazuya, no te gustaría cambiar de lugar. Diría Goku volteando a verlo.
Eh, ¿enserio?. Pues. Diría Kazuya rascándose la nuca con nervios. Y justo en ese momento, ambos verían como Mami ahora si cerraba la ventana del auto.
Haciendo que a todos les caiga una gota de sudor.
Creo que ahora solo me odia. Diría Kazuya en sus pensamientos con un rostro shockeado.
Eh, bueno. Pensándolo bien, mejor iré con los dema... Pero Kazuya no terminaría de hablar, ya que este vería a Goku sentando en el otro coche.
Lo siento. Diría Goku con una sonrisa.
Kazuya, ya no hay espacio, así que vete en el otro auto. Diría Kibe.
Mal... maldito. Diría Kazuya viendo a Goku con molesta cómica.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...