Super-Rent-a-Girlfriend [Temporada 2] [Capitulo 9]

1K 134 1
                                    

Un rato despues. Vemos como Goku se habría encontrado a Chizuru.


Chizuru. Diría Goku.


Al escuchar esta, voz, Chizuru voltearia rápidamente, viendo como este lo observaba, sonrojándose levemente.


¡¿Queee?¡ ¡¿Una novia de alquiler?!. Diría Chizuru muy sorprendida.


Si... si. Es poco probable que se lo cuente a Shun. Pero no es imposible, así que lo mejor será ser cautelosos. Diría Goku.


¿En que agencia esta? ¡Presentare una queja! ¡Exponer a una colega es algo inaceptable!. Diría Chizuru molesta.


O... oye pero no tienes porque gritarme a mi. Diría Goku viendo como Chizuru buscaba en su celular.


A decir verdad. Diría Goku recordando cuando Ruka estaba muy cerca a su rostro.


Al verla mas de cerca. Me recordó a alguien. Diría Goku en sus pensamientos, empezando a recordar. Pero justo antes de ver el rostro de una chica.


¡La encontré!. Diría Chizuru en voz alta, sacando a Goku de sus pensamientos, haciendo que Goku se asustara un poco.


"Ruka Sarashina, del tipo idol y hermana menor" Esta en una agencia de Tokio, ¿eh?. No sabia como me había descubierto. Diría Chizuru, viendo como Goku solo veía hacia abajo.


Es de Tokio. Si, no creo que sea la misma chica que ayude en la ciudad de Yokohama. Diría Goku en sus pensamientos.


Oye, ¿en que piensas?. Preguntaría Chizuru.


Al oír esto, Goku saldría de sus pensamientos.


Eh, pues. Estaba pensando en Ruka. Diría Goku viendo al suelo.


Al oír esto, Chizuru por unos segundos se molestaría con un aura negra atras de ella. Al sentir esto, Goku alzaría la mirada con nervios.


¿Que... que sucede?. Preguntaría Goku nervioso.


No es nada. Diría Chizuru.


Por otra parte. Si es una novia de alquiler, de seguro busco mi nombre alguna vez. Diría Chizuru.


¿Eres famosa o que?. Preguntaría Goku.


Quien sabe. Diría Chizuru.


Ahora no se con que cara mirare a Shun a partir de ahora. Diría Goku viendo al techo.


Si, será un problema. Tendremos que fingir que no lo sabemos... Y las cosas solo se siguen complicando con Kazuya y su abuela.


Jeje, me siento culpable. Diría Goku.


Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora