Un rato despues
Vemos como alguien estaba tocando el timbre de la casa de Kazuya.
Yo abro. Diría Goku, mientras que Kazuya solo veía nervioso la puerta.
Así este abriría la puerta lentamente.
¡Mami, gracias por venir! Diría Goku con una sonrisa, viendo a una Mami que estaria con la cabeza agachada.
Entra, Tengo que contarte para que te... Pero Goku no terminaría de hablar, ya que Mami le daría un abrazo.
¡Maldición, esto es tan incomodo! Diría Kazuya muy celoso.
Eh, ¿mami? Preguntaría Goku.
¿En... enserio quieres que yo sea tu novia? Preguntaría Mami ocultando su gran sonrojo en el pecho de Goku.
Ah, si, de eso era lo que queria hablar contigo. Diría Goku con una sonrisa.
Oh, ya veo. Diría Mami con una gran sonrisa, acercando lentamente su rostro al de Goku.
Necesito que seas mi novia por este día, por favor. Diría Goku con seriedad.
Al escuchar esto, Mami se detendría en seco, abriendo sus ojos como platos.
¿Que? Preguntaría Mami.
Veras. DIria Goku con seriedad.
30 minutos despues.
Se escucharía el timbre de Kazuya, y este abriría rápidamente.
Kazuya, prepara algo de te por favor. Diría Kinoshita con seriedad.
¡Que veloz! Dirían Kazuya.
¡El tiempo es oro! Diría Kinoshita con una sonrisa.
¿Y este cuchitril? Nadie creería que tienes novia al ver tu casa.
Tan perceptiva como siempre, pero. Si supiera que mi ex estaba aquí hace un rato. Diría Kazuya en sus pensamientos.
¿Oye, y Goku? Preguntaría Kinoshita.
Eh, el esta... Diría Kazuya. Y justo en ese momento, tocarían su timbre nuevamente.
Así este abriendo rápidamente.
Ya volví, fui a recoger a Mami. Diría Goku con una sonrisa, mientras que Mami estaba igual.
Ohhhh, ¡así que tu eres la chica especial de mi hijo!. Diría Kinoshita acercándose a esta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Super-Rent-a-Girlfriend
FanfictionSolo quiero tener una vida lo mas normal posible...