Super-Rent-a-Girlfriend [Temporada 2] [Capitulo 30] [Fin de temporada]

1.6K 124 81
                                    

Dos semanas despues. 9 am.


Vemos como Chizuru estaria despertando, sobándose los ojos, mientras notamos que esta no tenia nada de ropa, solo una frazada.


Y lo primero que tocaría será el cuerpo de Goku que estaba a su lado, mientras veía el techo con sus manos en sus hombros.


Um, buenos días Chizuru. Diría Goku con una sonrisa.


Ho... hola, Goku. Diría Chizuru con una sonrisa.


Ayer creo que nos excedimos un poco. Diría Goku rascándose la mejilla.


Eh, ¿Por que? Si fue increíble. Diría Chizuru abrazando el cuerpo de Goku.


Bueno, si, pero... Diría Goku, haciendo que Chizuru levantara la mirada.


Es que son la 1 de la tarde, y ayer me contaste sobre que el director con el que hablaba Umi-kun te dio un papel en su obra.


Y, sobre una cita que tenias hoy a las 10 am. Dirá Goku con una sonrisa nerviosa, sorprendiendo a Chizuru.


¡Oye, tonto! ¿¡Por... por que no me despertaste!? Preguntaria Chizuru sentándose rápidamente empezando a ponerse su brazier.


Ayer terminaste desmayándote, estabas durmiendo tan plácidamente que no queria levantarte. Diría Goku levantándose de la cama.


Al oír esto, Chizuru solo haría un tierno puchero.


Cielos... Te preocupas mucho por mi, y tu me hiciste desmayar por que no me dejaste descansar ni un segundo. 


Diría Chizuru acercándose al rostro de Goku con un puchero tierno, empezando a cambiarse.


Um, lo siento. Pero debiste avisarme antes, no sabia que tenia esa cita. Mejor será que hagamos esto cuando el día siguiente tengas libre, 


¿Que te parece? Preguntaria Goku con una sonrisa, pero Chizuru le taparía la boca con un dedo.


No, no quiero. Diría Chizuru con los ojos cerrados.


¿Que? Pe... pero, no despiertas ah tiempo para tus citas, y yo no puedo despertarte, me sentiria mal despertarte cuando tienes sueño, 


u no me digas que no lo tienes, incluso tienes algunos ojeras. Diría Goku tocándole suavemente unas pequeñas ojeras.


Pero Chizuru al sentir esto, solo bajaría su mano hacia su mejilla, sobando su mejilla contra esta de forma tierna, sorprendiendo levemente a Goku.


Goku... Llevo un año siendo una novia de alquiler. Si gano lo suficiente como actriz, podre dedicarme de lleno. 


Super-Rent-a-GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora