Capítulo 28

57 10 0
                                    

Veía las flores marchitas en el piso, por mi mente no pasaba nada, simplemente sentía como la tristeza se apoderaba de mi poco a poco, se sentía como estar en el mar e ir cayendo en sus profundidades, escuchaba los sollozos de Laura a lo lejos aún que se encontrará a sólo unos metros de mi -Se terminó- murmuró limpiando bruscamente mi cara -¿Que?- susurra Laura levantando la cabeza, viendome desde el piso -Terminamos Laura, ya no quiero ser tu novia- nada de lo que había dicho era cierto, claro que quería seguir siendo su novia, durante toda la vida, pero el dolor era más fuerte, camine rápido hacia el cuarto de arriba, tome una pequeña maleta de Laura y comencé a guardar todas mis cosas lo más rápido que podía, escuchaba los pasos apresurados de Laura tras de mi -No me dejes Alex, no puedes irte, lo prometiste- suelto todo y dando un paso fuerte haciendo que el piso de madera truene debido al tacon de mi botín me acerco cara a cara -Y tu prometiste amarme por siempre- continuó haciendo la maleta -N-no puedo vivir sin ti, no puedes dejarme sola, no se que haré- intento no prestarle atención ya que si lo hago caeré en su juego de nuevo -Mientras tu mueres lentamente, yo morí en vida hace tiempo- murmure terminando, cierro rápido el ciper, salgo del cuarto y bajo las escaleras rápido llegando de nuevo al primer piso, rápido busco a Orson con la mirada, al verlo un poco inquieto en el sillón me acerco a él -Te amo tanto Orson, me despido y te dejo a cuidado de Laura ¿si?, prometeme que serás un buen chico como siempre- beso su frente y aunque sea solo un perro en su mirada se ve que el sabe que algo no está bien, camino hacia la puerta, siento los brazos de Laura intentado detenerme, simplemente me quito, tomó mi celular y las llaves del carro
-Alex, por favor para- escucho sus sollozos, no lo hago, sigo caminado ya afuera de su casa, llego a mi auto y subo mi maleta para después subirme yo, todo bajo la mirada de Laura, comienzo a manejar, sin pensar, tomó un cigarro y fumo mientras mis manos tiemblan, a los pocos segundos noto como Laura me sigue con su carro, me quejo y aceleró, haciendo que los minutos para llegar a casa de Morten y Dan sean más cortos, en un abrir y cerrar de ojos ya me encuentro fuera de su casa, toco el claxon varias veces, salgo enojada del auto azotando la puerta, llego hasta su puerta tocando de esta desesperada, una preocupada Dan se deja ver -¿Que sucede?- pregunta viendome asustada, mis manos seguían llenas de sangre, no había notado que también estan rasguñadas -Acabó de terminar con Laura, por favor vamonos- le digo tomando su brazo, intentando que camine -¿Que?- pregunta de repente Morten, saliendo atrás de Dan, la cual ya había dado unos pocos pasos saliendo de su casa, veo como Laura se estaciona y corriendo llega a nuestro lado -¿Terminaron?- pregunta Morten viendo a Laura, la cual esta a mi lado con los ojos llorosos -No, por favor Alex ven conmigo- dice Laura rápido jalando mi brazo, quito rápido su agarre -Dan, vamonos por favor- suplico sintiendo el llanto en la garganta de nuevo -¿Y la gira?- pregunta Morten, al parecer sin entender la gravedad de la situación aún -¿Gira?- preguntó volteando a ver a Laura, esta baja la cabeza apenada -Laura tiene una gira en tres días Alex, como pudiste olvidarlo- dice Dan mientras me ve sorprendida -Como voy a olvidar algo, que ni siquiera sabia- murmuró enojada, veo como Morten y Dan están volteando a verse -No ibas a llevarme, ¿cierto?- le digo a Laura mientras una risa sarcástica y llena de dolor sale de mi boca -Alex- murmura Laura ya harta -Eres el maldito colmo- murmuró dejando de verla -¡Vamonos de una puta vez!- le grito a Dan ya casi jalandola -¿A donde?- pregunta levemente asustada, veo como intenta tomar a Morten con su mano libre -A Los Angeles Daniela, vente a vivir conmigo- murmuró lo último sintiendo lágrimas bajar por mi rostro -N-no puede irse, Dan viene conmigo a la gira, con n-nosotros- menciona Morten un poco nervioso mientras ve a Laura y esta le niega con la cabeza, por fin toma la mano de Dan -Dan ya no quiero estar aquí, solo vamonos- murmuró llorando, sin darme cuenta de la situación, Dan y Morten están tomados de las manos, Laura los ve, se ven nerviosos, incluso asustados y ahí es cuanto entiendo todo, la prefieren a ella -No...- digo llorando con más intensidad -Alex, voy a casarme, no puedo irme ahora, encontré mi lugar- murmura lo último, mientras comienza a llorar -Pero creí que yo era tu lugar- le digo llorando, casi rogando que venga conmigo -Pues creíste mal- dice Morten, alejandola de mi, nuestras manos son separadas, Dan llora mientras me ve -¿Enserio no vendrás conmigo?- pregunto creyendo que todo es una broma, Dan niega con la cabeza mientras sale su llanto incontrolable -Okey, esta perfecto- limpio mi cara tan brusco que me hago daño y creo que la mancho de sangre -No los necesito- murmuró caminando hacia mi carro -¿¡Oyeron?! ¡No necesito a ninguno de ustedes!- Dan quiere venir a mi, pero Morten la sostiene con fuerza -¡Quédense con Laura hasta que vean la mierda de persona que es!- sigo gritando como loca en medio de la calle, viendo uno que otro vecino salir de sus casas -Y tu, no me sigas, olvidate de mi Laura, para siempre- le digo al tenerla tan cerca, solo me subo y manejo, manejo sin pensar, sin sentir, aunque dentro de mi, siento como todo acaba de destruirse.

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora