Capítulo 2

487 44 5
                                    

Seguí trabajando muy ansiosa hasta que llegaran las 2:30, estaba entregándoles las bebidad a una pareja qué acababa de entrar, hoy no he estado muy concentrada, estoy un poco nerviosa por la "cita" con Laura, tal vez ella ni siquiera es lesbiana y solo quiere ser mi amiga, aun que lo dudo mucho la verdad, tiene esa pinta.

Rei un poco ante mis pensamientos, seguí trabajando hasta que saque rapido mi teléfono y tenía un mensaje de Dan, la maldije en voz baja, ya que esta enferma y no pudo venir a trabajar hoy, iba a abrir el mensaje para ver que decía pero mi compañera de trabajó me hablo.

-Alex! Entrega esto por favor, es tu último pedido y luego ya te puedes ir, aun que creo que ya llegaron por ti- señalo a alguien con la cabeza, voltee a esa dirección y estaba Laura apenas entrando a la cafetería, se quito los lentes de sol, se recargó en una de las paredes y me sonrió, me sonroje un poco, pero le sonrei y solo pense que definitivamente Laura no quería ser mi amiga- dejas tu delantal y te retiras.

Tomé la orden, y comencé a acercarme a los dos muchachos que estaban sentados, todo esto lo hize bajo la mirada de Laura.

-Aquí esta su orden, cuándo terminen pueden pedir su cuenta a cualquier mesero, provecho yo me retiró- di la vuelta para dejar mi delantal en mi casillero pero una mano tomando mi muñeca me detuvo, voltee a ver a la persona que lo hacía y era uno de los chicos que me miraba sonriente.

-¿Te puedo ayudar en algo mas?- le pregunté un poco nerviosa ya que su agarre era fuerte y no podía hacerme hacía atras.

-Si nena, podrias darme tu número- comenzó a reir acompañado de su amigo, me puse muy incómoda y quize irme, pero aumentó la fuerza y ya comenzaba a dolerme.

-Por favor, suelteme, esta haciéndome daño- le pedí mientras intentaba alejarme.

-Vamos, ¿acaso no te quieres divertir conmigo?- se paró y pego su cuerpo al mío e intento besarme, corrí mi cara hacia aun lado y luego sentí que su agarre desaparecia, pero ahora otra mano tomaba mi muñeca, pero estaba vez el agarre era suave y no me hacía daño, voltee a ver la escena y Laura estaba empujando al tipo y tomaba mi muñeca.

-Que te a dicho que no- le digo Laura al chico y este comenzo a reír- Vamonos nena- ahora tomo mi mano y nos alejamos de ahí, deje de tomar su mano y me quite mi delantal, estaba un poco nerviosa y entusiamada por lo sucedido, a penas conocí hoy a Laura y ella saltó para ayudarme, usulmente me hubiera defendido yo sola pero sabia que todo esto pasaba bajo la mirada de ella y no supe como reaccionar.

Me quite el delantal y le di una rapida mirada a Laura y le dije que ya volvia, me meti a unas tipo oficinas de el lugar en donde están los casilleros, me acerque al 108, saque mi pequeña llave del bolsillo, lo abrí y meti todas mis cosas ahi dentro, después lo cerre y rápido sali de ahí.

-¡Nos vemos mañana!- le grité a mi compañera que estaba en la caja registradora, volteo a verme y me sonrio.

-Claro Alex, hasta mañana- voltee hacia la puerta y estaba Laura abriendola con sus gafas de sol puestas, e indicandome que saliera, lo hize y atras de mi lo hizo ella.

-Muchas gracias Laura, por sacerme del apuro con el tipo ese- le dije sincera mientras caminabamos supongo a su carro.

-No pasa nada, no iba a dejar que ese imbécil te tratara así, además quiso besarte- después de decir eso voltee a verla y ella hizo lo mismo conmigo, al parecer se arrepintió rapido de lo que dijo.

-¿Y por que no querías que me besara?- le pregunté con una disimulada sonrisa mientras me pare en la puerta de copiloto esperando que quitara la alarma del coche y cuando lo hizo abrí la puerta para meterme pero me respondió.

-Por que no hubiera soportado que alguien mas te besara- abrió la puerta de piloto y se metió rápido al auto, mientras yo lo hize pero sonrojada por su comentario.

-¿Y adonde iremos?- le pregunté mientras arrancaba.

-¿Que te parecé si vamos por un helado y de ahi podemos ir un rato a mi apartamento y después te llevo a tu casa?- me preguntó mientras volteaba a verme.

-Bueno, pues me parece perfecto.-

Y así fue, fuimos por un helado y nos sentamos en una mesa de la pequeña tienda, mientras platicabamos sobre nosotras, sobre cosas que nos gustaba hacer y así llego una muchacha muy emocionada hacia ella.

-¡Lp! ¡Lp!, ¿podrias tomarte una foto conmigo?- mire a la chica confundida y de la misma manera a Laura.

Ella se paró y se tomo la foto con la chica, lo que mas me confundia era que le dijeran "Lp" supongo que por su nombre "Laura Pergolizzi", pero esa chica parecía una completa fan, no entendía que estaba pasando aquí.

Voltee a verla y estaba rodeaba de personas, parecian entrevistadores, la rodeaban personas con camaras y con microfonos, ya ni siquiera alcanzaba a verla a ella, hasta que escuche que grito mi nombre, me pare de mi asiento e intenté llegar hasta ella, hasta que alguien me empujo.

-Eh, tienes que esperar tu turno para poder entrevistarla- ¿Que? ¿Entrevistarla?.

-Vamos, que ella viene conmigo- jalaron mi brazo y de un momento a otro ya estaba en medió de la multidud y entre los brazos de Laura.

Le acercaron un micrófono y le preguntaron, ¿Quien es ella? ¿Ya no estas saliendo con Lauren?, ella hizo un sonido de molestia e intento ignorarla, pero los otros entrevistadores al escuchar eso comenzaron a preguntar lo mismo, hasta que Laura se harto.

-¡Silencio! ¡Por favor silencio!- todos seguían hablando hasta que me sobresalte y me apegue mas hacia el cuerpo de Laura que seguia abrazándome cuando escuche un silbido muy fuerte, era ella, y logro su cometido, callo a la multitud.

-Ya no estoy saliendo con Lauren, nuestra relación término hace unos dias, y ahora- se quedo callada por unos momentos, volteó a verme, se quito los lentes de sol, tomo mi cintura y de un rápido movimiento pego nuestros pechos- Ahora estoy saliendo con ella- dijo mientras me veia directamente a los ojos, por unos segundos me sorprendi por sus palabras pero no queria que se notara tenia que ayudarla para que dejaran de molestar toda esta gente, iba a voltear a ver a toda la gente que nos apuntaba con sus micrófonos.

Pero al hacerlo una mano tomo mi rostro e hizo que volteara a verla, Laura articulo "Lo siento" hize una mueca por que no entendia que queria decirme, pero unos instantes entendi el por que de sus disculpas, al sentir sus labios sobre los mios quize alejarme, no queria que así fuera nuestro primer beso, ni siquiera sabía si quería un primer beso, comenzo a mover sus labios y tuve que seguir su ritmo, no fue un beso largo y mucho menos cómodo, estaba rodeada mucha gente y estaba muy incómoda.

Al aprecer los entrevistadores notaron eso ya que la mayoria hicieron sonidos de molestia, y cuando escuche un grito al fondo me hizo hacer lo que estoy apunto de cometer.

-¡No les crean! ¡No son novias! ¡La chica se nota muy incomoda! ¡Deja de mentir Lp! ¡Confiesa que engañaste a Lauren!- y en un segundo ahora mis labios eran los que estaban en los de Laura, tome su rostro y comenze a besarla con ternura, para simular que eramos pareja, cuando nos separamos voltee a sonreirle a las cámaras y solo dije "No mas preguntas, gracias" después de eso entrelaze mi mano con la de Laura y comencé a dirigirme hacia el auto.

___________________★_________________

Muchas gracias por leer!

No olviden de votar y de comentar!

Perdón por tardar en actualizar pero estuve haciendo ideas para este capitulo y para capitulos futuros!

Gracias!❤

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora