-¡Selfie time!- grito mientras me aviento en la cama, bajo un poco mis lentes de sol mostrando mis ojos, guiño mi ojo sano para la cámara, Laura señala su cabello gris mientras levanta su labio, Morten levanta su camisa señalando su pezon y con la otra mano señala el espacio donde deberia ir su ceja, Noah también señala la parte de atrás de su cabeza y levanta su camisa, Dan y Emma se señalan riendose por su cabello, Orson sale dormido en la foto, dejando ver la parte de su cuerpo que no tiene pelo, tomo la foto y después me encargo en subirla a Instagram, "Don't ask, please, and one more thing, NO MORE ALCOHOL FOR US!, i love you guys, THE BEST BRITHDAY EVEEEEER!!! ❤ @iamlpofficial @mortenharket @emmamill @danwickerson @noahschnapp @everthingisorson".
"No pregunten por favor, y una cosa más NO MÁS ALCOHOL PARA NOSOTROS!, los amo chicos, EL MEJOR CUMPLEAÑOOOOOS!!!❤ @iamlpofficial @mortenharket @emmamill @danwickerson @noahschnapp @everthingisorson".
Después de eso cada pareja fue a su habitación, menos nosotras obvio, le dije a Laura que iría por un tinte para su cabello, que se quedará en la habitación, pero por mas que le insistí, no logre conversela, así que fuimos a una pequeña tienda para poder comprarlo, y así tomadas de la mano buscamos el tinte mas parecido a su color de cabello, y cuando lo logramos, pagamos y regresamos al hotel.
Con los guantes puestos empapo los rizos de Laura, mientras ella esta en su celular- Fixing this mees (arreglando este desastre)- escucho decir a Laura, volteo a ver y esta grabando mientra yo le pinto el cabello, volteo a ver a la camara y sonrió ampliamente para después acercarme y besar levemente sus labios- Thanks babe (gracias cariño)- dice mientras hace zoom hacía mí rostro- Well its my fault (bueno, fue mi culpa)- digo sonriendo, Laura suelta una carcajada y corta el video, voltea a verme y besa mis labios cortamente, para después subir el video a sus historias de Instgram, vuelve a alejar la camara pero esta vez solo es una foto, en una salgo enfocada en el que estoy haciendo, y en la otra mis brazos rodean su cuello y estoy besando su mejilla, después vere las fotos en Instagram.
Lavo su cabello mientras veo los restos del tinte cafe en el suelo de la regadera, pongo shampoo en mi mano y comienzo a tocar el cabello de Laura, masajeo un poco este, notando que ya no es gris- ¿Funciono?- pregunta ansiosa y preocupada, rio un poco divertida- Si cariño, tus bellos rizos vuelven a ser cafes- ella suspira y rie- Gracias amor- agradece para después voltear a verme y rodear mi cuerpo con sus brazos, comenzamos a besarnos hasta que una pregunta llega a mi cabeza-¿Amor, que hora es?- no tengo idea en que hora estoy viviendo, pero cuándo salimos a comprar el tinte estaba a soleado- No lo se, deben ser las 4 o 5- hago un sonido gutural, mientras delineó con mi dedo sus clavículas y ella acaricia mi cintura desnuda, beso su clavícula hasta llegar a su cuello, para después besar su mejilla y por fin llegar a sus labios.
Tomo mi pijama de la maleta mientras con la otra mano sostengo la blanca toalla que rodea mi cuerpo- No- Laura llama mi atencion cuándo levanta un poco la voz- Ponte un vestido informal y traje de baño, iremos a la playa- me ordena mientras se acerca hacía mí con el pecho desnudo y solo su ropa interior puesta, rodea mí cintura con sus manos que aun es cubierta por la toalla, besa cortamente mis labios y regresa hacía su maleta, admiro su silueta semi desnuda por unos segundos, aun que es difícil apartar la mirada lo hago para enfocarme en mí maleta y buscar un traje de baño.
Laura me ayuda a amarrar los pequeños cordones de mi vestido negro, los pasa por pecho hasta que quedan atras de mi cuello donde hace un pequeño nudo, deja un beso en una parte de mi espalda, haciendome sentir una fuerte corriente eléctrica por esta, abajo de este corto vestido, tengo puesto un traje de baño rojo, bastante llamativo que resalta muy bien con la figura de mi cuerpo, mientras Laura trae un bañador negro con círculos de muchos colores y una camisa gris de tirantes, tomo mi telefono mientras Laura también lo hace, para después salir de la habitación con las manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanficMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...