En todo el caminó ibamos en silenció un poco incómodo, tome fuerte la mano de Laura y me recargue en su hombro, dejando que las lágrimas fluyan libremente después de la despedida que acabamos de tener y deseando que esto solo sea un sueño y no tengamos que irnos.
[ 4 5 M I N U T O S A N T E S ]
-No se vayan- murmura Emma mientras estamos abrazadas, siento como sus lágrimas empapan la tela de mi sudadera- Podremos encontrarnos en New York- digo en consuelo, ya que cuándo los seis estemos ahí podremos vernos todos los dias- ¿Qué? ¿New York?- pregunta Noah confundido y Emma se separa de mi con el ceño fruncido- Si, cuando todos regresemos a casa- digo dudosa debido a su reacción- Alex, nosotros no vivimos en New York- dice Emma con el llanto a nada de volver a comenzar, mis ojos se llenan de lágrimas, volteo a ver a Noah esperando a que me diga que es broma- Alex, vivimos en Estocolmo, en Suecia, Emma es sueca- siento un par de lágrimas bajar por mis mejillas, volteo a ver a Dan quién ve hacía un punto fijo en el piso y caen lágrimas en su chamarra, Laura y Morten tienen los ojos cristalizados- Chicos, hora de irnos- nos avisa Renato entrando al hotel para salir de nuevo, simplemente me acerco a todos y hacemos un abrazo grupal, nos quedamos así unos segundos para después separarnos- Fue lo mejor que me paso- le digo a Noah mientras acarició su mejilla, y justo cuándo lo hago este se derrumba y me abraza con mucha fuerza, recibo su abrazo escuchando sollozos de su parte, provocándome el llanto, nos separamos y noto como Morten y Noah se alejan algunos pasos en contra y después respirar exageradamente como si estuvieran a punto de hacer una corografia- ¡Hermano!- gritan a la vez entre risas, corren y se abrazan, para después separarse, todos sonreímos hasta que Morten llora con mucha fuerza, Noah comienza a llorar y se acerca a Morten lentamente para fundirse en un abrazo muy sincero, creó que fueron los que mas se conectaron entre todos, Emma y Dan se acercan con fuerza para abrazarme, intento tomar del brazo a Laura y acercarla para que se una al abrazo, hasta que volteo y esta, esta abrazada con Morten y Noah, llorando, mis ojos se llenan de lágrimas y nos separamos- Ten- murmura Morten dandole una corbata a Noah, este la toma y la ve confundido- Es la corbata que traía amarrada en la cabeza en el cumpleaños de Alex- Noah ve la prenda en su manos y se la coloca en la cabeza como Morten hizo alguna vez- Eres tan idiota como yo que te convertiste en mi hermano- Murmura Noah con una sonrisa divertida- Tenemos que irnos- dice Laura tomandome de la mano mientras los cuatros comenzamos a alejarnos- ¡Dale un beso a Orson de mi parte!- grita Emma antes de que nos vayamos- ¡De mi parte también!- completa Noah- ¡Lo hare!- grito con la voz entrecortada- ¡Los queremos!- digo negandome a caminar- ¡Nosotros a ustedes!- y lo último que veo es a Noah abrazando a Emma por los hombros y ambos despidiéndonos con un movimiento de manos, subo a la camioneta y dejó llevarme por el calor del cuerpo de Laura, sintiendo el carro avanzar.
[ . . . ]
Al llegar al aeropuerto Laura le dijo a Renato que no tenía ganas de nada en este momento, mucho menos de tomarse fotos con muchísima gente y firmar autógrafos, por eso mismo me ofrecí en ponerme el sombrero que llevaba puesto ella, una chamarra grande y que me taparan guardaespaldas, Laura, Morten y Dan entraron al aeropuerto, rápido y sigilosos, para no ser reconocidos, pero no funciono ya que Morten se cayo justo cuándo estaban por entrar a la sección dónde solo pasajeros pueden estar, mientras intentaban correr, así que toda la atención se fue hacía ellos, pero justo, entre yo rodeada de gente, toda la fanaticada comenzo a gritar e incluso algunos brazos tocaban mí cuerpo pensando que era Lp, algunos guardias dijeron que Lp no estaba en buen estado para poder tomarse fotos y se disculpaba por ello, después de unos segundos los gritos fueron disminuyendo hasta que desaparecieron por completo, los guardias me quitaron las prendas que no me pertenecían y se fueron, no preste atencion hacía donde ya que preferí dirigirme hacía Laura, estaban sentados los cuatro con cara de pocos amigos, entre Dan y Laura había un asiento así que me sente ahí a esperar esas dos horas para poder subir al avión.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
ФанфикMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...