-¡Auch!- escucho un quejido de parte de Laura -Lo siento- me disculpo con una sonrisa nerviosa viendola por el retrovisor, veo como Laura esta cambiando a la pequeña, mientras el pequeño Mateo las ve divertido desde su asiento para niños, veo la casa de Morten y Dan -Ya llegamos- me estaciono y rapido salgo de el auto, voy hacia los asientos de atras, rapido le pongo los tenis a Mateo ya que no termine de cambiarlo, después lo bajo de el auto y tomo su mano, Laura termina de cambiar a Esme y la carga en brazos, toma su pañalera y apuradas vamos a la puerta principal, toco rápidamente muchas veces hasta que abren, abre un extrañado Morten, ya que ve a los niños extrañado -Si no me hubieras colgado, entenderías- le digo para después entrar a la casa, veo a Noah, Emma y a Yahir, wow, que fiesta tan pequeña, y que bueno, ya que estamos con los pequeños y tenemos que regresar temprano a casa, nos adentramos a la "fiesta", que es más una reunión, volteo a ver a Laura, la cual tiene en brazos a Esmeralda, esta rodea el cuello de mi novia con sus pequeños brazitos, mientras Laura la sostiene con una mano de sus piernas y con la otra de la espalda, la observo como le presume a Emma su pequeña sobrina, y la verdad, se ve hermosa con un bebe en manos, me hace preguntarme si en un punto quiero hijos con Laura, y aun que antrs me negaba profundamente, ahora, con Laura, quiero todo, incluyendo una familia y de repente, un grito hace que vuleva a prestar atencion -¡Ya viene!- grita Morten, apaga las luces, yo me quedo en silencio viendo como todos lo hacen, de repente se abre la puerta y veo como Laura abraza a la pequeña y tapa sus oídos -¡Sorpesa!- gritamos al ver a Dan entrar, esta sonrie mientras nos ve impresionada, se acerca a Morten y lo abraza, y asi con cada uno de los invitados, hasta que llega a mí -Hey, ¿y estos pequeños?- pregunta tocando la mejilla de Mateo, el cual juega con un Max Steel, despues acaricia la mano de Esme, la cual se encuentra en brazos de Laura, con una manita toma sus chinos y con la otra se sostiene fuertemente de su camisa -Son nuestros sobrinos, no tuve tiempo para explicarle a Morten- digo riendo, esta también rie mientras saluda a Laura -¿Te colgo cierto?- asiento y ambas reímos, me acerco hacía la mesa en donde se encuentran snacks y bebidas, junto a Laura, pienso si tomar refresco o cerveza, tomo un refresco, ya que debemos regresar temprano a casa y yo manejo, Laura toma una cerveza, y le toma mientras rie, esto es mas como una reunión familiar, pero le compensare a Dan, estoy segura.
-Chicos, ya tenemos que irnos- anuncio mientras me levanto de mi asiento -Hey, por que tan rápido- dice Dan un poco desanimada -Tenemos que hacer muchas cosas en casa, pero tu juro que mañana te recompensare, te tengo una sorpesa- le pego en el hombro, Dan sonrie y volte a ver a Morten buscando respuestas, pero este levanta los hombros indicando que no sabe -¿Que es?, ¿puedes darmelo ya?, ¿por que hasta mañana?- pregunta ansiosa, bombardeandome de preguntas -Hey, ya dije que mañana- digo apuntandole con mi dedo indice -Adios chicos, nos vemos mañana- se despide Laura, yo tambien me despido, salimos de la casa y caminamos hacia mi auto, Laura pone a ambos niños en sus respectivos asientos y después se sienta en el asiento copiloto -Esto de ser madre es agotador- dice limpiando su frente, rio mientras enciendo el auto.
-Yo bañare a la bebe, mientras vean una caricatura ¿si?- el pequeño Mateo asiente emocionado, le doy un beso en la nariz, y después camino hacia la pañalera -Hey, ¿y mi beso?- pregunta Laura mientras se sienta en el sillon, rio y me acerco con intenciones de besarla, pero Mateo corre hacia ella y la abraza poniendo su manita en los labios de mi novia -No tía, no la beses- dice apuntandome, Laura rie fuertemente mientras yo lo veo indignada -¿Y por que no la voy a besar?- le digo intentando acercarme pero me empuja levemente -Por que es mía- dice haciendo un puchero, yo con la bebe en brazos indignada viendo la cara de Laura, la cual se mantiene sonriendo abrazando a Mateo -Hey, pero es mi novia- me quejo -Pero es mi tia- responde el acercandose aun con su mano en la boca de Laura -Bueno, dame cinco- le digo feliz, el con su pequeña manita la choca conmigo, y yo aprovecho para besar a Laura ahora que sus labios quedaron libres, Laura suelta una fuerte carcajada, la cual me encanta, mientras Mateo se cruza de brazos -Lo siento pequeño, te engañaron- dice Laura divertida mientras el pequeño me ve enojado, lo señalo mientras suelto una risa burlona -No puedo evitarlo Mateo, me moriría si no la beso- le digo tocando mi pecho mientras busco ropa comoda para Esme -¿Enserio?- pregunta este con su voz finita -Me moriría sin tu tía- le respondo con una voz más sincera, volteo a ver a Laura la cual me sonrie, dejandome cautivada, y al parecer Mateo nota esto, ya que voltea a verla y una pequeña sonrisa se forma en sus labios -De acuerdo, pueden besarse- dice haciendose hacia un lado, me acerco a Laura y beso sus labios lentamente, escucho los pequeños aplausos de Mateo, y después Laura comienza a hacerle cosquillas, las agudas risas combinadas con las risas refinadas de mi novia indundan la habitación, sonriente voy hacia el baño, comienzo a llenar el lavamanos de agua tibia, para bañar a Esme como me bañaban a mi de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...