Capítulo 9

394 29 3
                                    

Todos veíamos atentos la pelea y la chica ya habia comenzado a llorar, esta se acerco hacía la alberca y despues llego hasta mi, me hizo una seña para que me acercará, un poco indecisa lo hice, se acerco a mi oído y me dijo- Por favor llevame a otro lugar, no quiero estar aquí- me separe un poco y le asenti con la cabeza- Amor ven conmigo- le dije a Laura pero al decirlo la chica sollozo, creo que es mejor que no vea parejas felices por ahora, tome la mano de Laura y la acerque a mí, la chica nos da la espalda mientras intenta regular su llanto- Tu y Dan hablen con el chico, Morten y yo iremos con ella- le doy un corto beso y tomo del brazo a Morten- Acompañame- Morten asiente y voltea hacía atras, le da un beso a Dan y salimos de la alberca, me acerco hacía donde dejamos las toallas, tomó una y la pongo en mis hombros, comienzo a caminar junto con la chica hacía el elevador, y después de unos segundos los tres llegamos, entramos, y presionó el botón que nos lleva al piso 5 donde estan nuestras habitaciones, justo cuando se cierran las puertas volteo a ver a la chica- ¿Como te llamas?- le preguntó con un tono calmado- Soy Emma Miller, pueden decirme Emi, y ustedes, ¿Como se llaman?- nos pregunta mientras limpia un poco las lágrimas de sus mejillas- Yo soy Alex Knoxville- le ofrezco mi mano presentandome, ella la toma y despues hace lo mismo con Morten, pero ahora el dice su nombre- Morten Harket, un gusto Emi- Emma intenta sonreír pero es mas una mueca, y mientras se siente el movimiento de que el elevador esta subiendo Emma decide romper el silencio que se había creado-¿Y cuanto tiempo llevan saliendo?- Morten y yo nos volteamos a ver y después comenzamos a reír-No somos pareja, de hecho la chica de cabello chino es mi novia- le digo sonriendo- Si, y la otra chica es mi novia- ahora Morten sonríe- Hablando de la chica de cabello chino, me recuerda mucho a una cantante, pero por la situación no pude verla bien-.

-Oh creo que hablas de Lp- hago una mueca ya que no acostumbro a llamar a Laura por su nombre artístico- Claro Lp, no recordaba el nombre- rio un poco y cuando estoy por responder se abren las puertas del elevador en el piso 5, bajamos los tres y comenzamos a caminar mientras yo busco nuestra habitacion, y desde el otro extremo de el pasillo, aparecen Dan, Laura y Noah, los seis caminamos hasta que quedamos frente a frente- Cariño, si quieres ustedes quedense en nuestra habitación- Laura asiente sonriendo mientras pasa la tarjeta que se usa como llave, y Morten hace lo mismo pero con su habitación, primero entran ellos a la habitación y después entramos nosotros, y al entrar Emma comienza a gritar- ¡No lo puedo creer!, es Lp, Alex, ¿la viste? era Lp- Morten y yo comenzamos a reír al verla emocionarse- Emi, la llame "Cariño"- le digo riendo, Emi se queda unos segundos pensando y luego comienza a reírse- Lo siento no creí que tuvieran algo que ver con ella, a mi hermana le encanta, no podra creerlo cuando le cuente que la vi- sonrió al verla tan emocionada, pero de un momento a otra cambia por completo su expresión, se sienta en la cama que aun sigue destendida, pero ya no hay ropa en el suelo, Morten y yo nos sentamos junto a ella- Emma, ¿Que pasa?- voltea a verme y se tira encima mío, me abraza mientras se escuchan sus sollozos por todo el cuarto, Morten pone una mano en su espalda y comienza a acariciarla y yo imitó su acción, después de unos segundos se separa de mí- Es que siento que todo cambió con Noah, siento que me engaña- Morten y yo fruncimos el ceño- ¿Pero que te hace pensar eso?- Emi se queda unos segundos pensando- Pues me a evitado todo el viaje, y siempre esta cansado, además que sale de la habitación y regresa cuando yo ya estoy dormida- Me quedó unos segundos pensando y llega una idea a mi cabeza, que definitivamente iba a funcionar para solucionar esto.

Narra Dan.

Llegamos a la habitación, Noah, Laura y yo, mientras subíamos nos presentamos, y así se que se llama Noah Schnap y tiene 21 años, además que no sabe como solucionar las cosas con su novia Emma.

Después de tener un incómodo momento antes de entrar a las habitaciones terminamos en la cama de Laura, Noah está sentado en una orilla, yo estoy acostada en la cama como estrella de mar, mientras mi cabeza está en la orilla, y así veo a Laura al revés, y Laura está sentada en un sillón con los pies recargados en la mesa de centro-Bueno Laura, creo que tu sabes de chicas, ¿algun consejo?- Laura comienza a reír y me siento en la cama, tomó una almohada y la lanzo hacia Noah aumentando las risas de Laura- ¡Hey!, yo también soy chica- Noah ríe y me avienta la almohada de regresó y esta choca en mi estómago pongo las manos en este y me dejo caer hacía atrás quedando en la misma posición que antes, Laura comienza a reír a carcajadas y ahora le lanzo la almohada a ella, golpea su cabeza y luego voltea a verme, tiene el cabello todo alborotado y por toda la cara, Laura toma la almohada y la abraza- Dan, se que eres una chica, pero no sales con ellas- me quedo unos segundos pensando mientras Laura ríe- Bueno tal vez tengas razón- le digo a Noah aumentando la risa de ambos, comienzo a reír junto con ellos pero comienzan a tocar la puerta, alzo la cabeza para voltear a ver hacía ahí- ¡Yo voy!- Laura se para del sillón con la almohada en sus brazos, para después aventarla hacía Noah, pero este se deja caer en la cama y la almohada termina golpeando mi rostro, dejó caer mi cabeza hacia atrás mientras toco mi nariz y me quejo del golpe, con las risas de Noah de fondo, Laura camina hacía la puerta mientras acomoda su cabello, Noah y yo platicamos un poco mas hasta que nos quedamos callados para escuchar la conversación de Laura- ¿Que pasa amor?- Noah y yo volteamos hacía la puerta, me siento en la cama al igual que Noah, me acerco gateando hacia la orilla, tomó los hombros de Noah y hago que los dos nos vayamos hacía enfrente, pero no tanto para caer, y apenas alcanzo a ver la mitad del cuerpo de Alex que esta platicando con Laura- Deja les preguntó- Laura regresa hacía donde estábamos- Chicos, dice Alex que si quieren ir al centro comercial para despejarnos un poco, apenas son las 9 pm, podremos estar ahí un rato- Asiento rápido y me levanto de la cama junto con Noah, salgo de la habitación y espero a Morten, cuando lo veo salir corro hacía el, beso cortamente sus labios, y entrelazo nuestras manos, notando que Laura y Alex hacen lo mismo un poco mas enfrente, los seis nos metemos al elevador y Noah presiona el boton que lleva al looby, y con bastante esfuerzo conseguimos subir al taxi, aun que Alex tuvo que ir sentada encima de Laura, para que Noah pudiera irse enfrente y no tener que estar con Emma, no por el momento.

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora