-¡Chicoooooos!- dice Morten entrando por la puerta principal, alzo la cabeza que previamente estaba recostada en las piernas de Laura para voltear a verlo- Alisten el equipaje, lleven su mejor outfit, ¡por que nos vamos a una cabaña!- grita Morten al final haciendo manos de jazz- Oh eso es genial, ¿Cuando?- pregunta Dan que esta boca abajo acostada en el sillon- Ya mismo- nos sonrie y se acerca a Noah, quita bruscamente sus pies de la mesa de centro, después toma la mano de Emma y la jala con fuerza provocando que se pare, sigue caminando hasta que llega a Dan, se inclina y se dan un pequeño beso tipo Spiderman, para después lanzarle un cojin que me arrebato, Dan de queja pero termina parandose -No Morten, no te atrevas- le advierto cuando veo sus intenciones de cargarme, este rie para después tomarme entre sus brazos -¡Hey eso podia hacerlo yo!- grita Laura mientras persigue a Morten, el corre hacía mi habitacion y me lanza hacía la cama.
-Te odio- digo parándome de la cama y arreglando mi ropa, me acerco a Laura para que esta me abrace y me acurruco en su pecho -¿Que debo llevar?- Morten se asoma hacía la sala y hace una seña para que todos se acerquen, los seis nos sentamos en la cama -Bueno, un traje muy formal para el 24 y 25, traje de baño, y pijama, pero no cualquiera, ¡Les tengo un regalo!- grita para después irse corriendo, suspiro y me dejo caer en la cama, Laura hace lo mismo, volteo a verla y sin pensar mucho comenzamos a besarnos -Separense, separense ya regrese- dice Morten con la voz agitada -Y aquí esta- dice aventando muchos mamelucos a la cama -Ay este es lindo- dice Emma tomando uno en forma de unicornio -Lo malo que no es para ti- dice este arrebatandole la pijama- Laura, Noah y yo, usaremos los de unicornio, mientras tu, Alex y Dan, usaran los de rinoceronte, y no creas que no pense en ti pequeño- dice por último acariciando la cabeza de Orson que esta dormido plácidamente en las piernas de Emma -¡Miren esto mamás de Orson!- dice sacando un pequeño traje de entre los mamelucos -¡Amor! ¡Es un pollo asado!- grita Laura emocionada tomando el pequeño traje -¡Se vera precioso!- ahora grito yo observando el traje -Gracias Morten- le agradezco mientras le sonrio -Amo a mi sobrino, no podía no comprarselo en el segundo que lo vi- le da un pequeño beso a Orson provocando que abra sus ojos y parpadee con sueño -Bueno, preparen sus cosas y nos vemos en la sala en media hora- toma la mano de Dan y se van corriendo, para segundos después escuchar un puertazo -Por que a Morten le tiene que encantar correr- se queja Noah entre risas mientras se dirige hacía la salido junto con Emma, agarrados de la mano -Nos vemos en media hora- dice para después desaparecer al cruzar la puerta principal, suspiro y me retuerzo en la cama mientras me estiro, hasta que Laura se pone arriba mio y comienza a besarme con rudeza, me toma de las muñecas y sus besos comienzan a bajar por mi cuello -Tu decide, preparamos todo con tiempo- hace una pausa para morder mí labio y luego verme a los ojos -O aprovechamos algunos minutos de esa media hora y nos preparamos apresurados- sus besos continuan por mi cuello bajando hasta mí pecho -La segunda opción- digo entre jadeos, Laura ríe para después desabrochar el único boton de mi pantalon.
[ . . . ]
-¡¿Ya chicas!?- escucho un grito desde la sala -¡Ya casi!- contesto mientras meto a la mochila un vestido color vino, y creo que eso es todo, cierro la mediana mochila que trae ropa mia, de Laura y de Orson, la cuelgo en mi espalda y volteo a ver a Laura -¿No se te olvida nada?- le pregunte un poco agitada, comienza a contar en voz baja mostrandose sus dedos -No- dice después de una grande sonrisa -Listo chicos- digo saliendo de la habitación llegando a la sala, en donde solo esta Morten -¿Y los demás?- Morten suspira y comienza a dirgirse a la puerta, tomo a Orson en brazos y salgo de esta, mientras Laura cierra la puerta con llave le entrego la mochila para que ella la cargue -¡En la camioneta, ya es tarde!- dice mientras camina hacía su camioneta, y yo me quedo esperando a Laura, la cual voltea a verme después de unos cortos segundos y asiente con la cabeza, nos acercamos a la camioneta y Laura abre la puerta, entro y me siento en los únicos dos lugares que hay, me acomodo un poco quedando solo en uno claro, mientras Laura sube y se acomoda a lado mio yo le entrego a Emma a Orson la cual me lo pedía con los brazos extendidos, como niña pequeña -¿Por que tardaron tanto?- pregunta Dan desde el asiento de copiloto, mientras siento como la camioneta comienza a avanzar paso saliva para contestarle -¡Alex se quedo dormida!- suelta una Laura nerviosa, al darse cuanta que lo dijo mas alto de lo que esperaba se recuesta en el asiento y toma mi mano nerviosa, todos la observan, por lo que rio -Si, me quede dormida- digo sonriendo -Si te creo- contesta Morten manejando -¿Esta lejos?- pregunta Emma recargada en el hombro de Noah y con Orson en sus piernas -Si, esta a las afueras de la cuidad, en el bosque, mejor duerman- Laura se acurruca en mi hombro y yo me recuesto en su cabeza -No me lo pediras dos veces- dice Laura para después cerrar los ojos, yo comienzo a jugar con algunos rizos que caen por su rostro, hasta que poco a poco comienzo a quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
ФанфикMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...