-Bueno, ¿y que coño haremos ahora?- pregunta Morten, yo alzo los hombros, aun con la boca tapada, y cuando me doy cuenta de eso, saco la lengua lamiendo toda la mano de Laura, la cual la quita de inmediato limpiandose con mi blusa, rio y me recargo de nuevo en su pecho -Podemos comer M&M- digo sacando estos de la mochila, todos me ven con seriedad, en silencio e intentando contraer una sonrisa abro el paquete, vacio unos cuantos en mi mano y sin pensarlo los llevo a mi boca, volteo rapido a ver a Laura, pego mis labios a los suyos, y abriendo paso con mi lengua le paso un dulce, me separo y vuelvo a recargarme en su pecho, todos me ven la mano con la cual sostengo la bolsa de M&M, uno a uno comienzan a estirar la mano, con una risa travieza deposito unos cuantos dulces en cada una, serios y podria decir que enojados comienzan a comer de estos mientras yo al sentir los brazos de mi novia rodear mis hombros recuerdo una frase que me dijo cuando estabamos en la alberca, provocando que en mi rostro se forme una gigantesca sonrisa.
Flashback
Estoy sumergida junto con Laura, ambas abrazadas y con nuestros pechos pegados, siento su menton recargado en mi hombro mientras giramos debido a que estamos un poco inclinadas hacia la derecha, poco a poco salimos a la superficie, al salir, observa mi rostro, siento como el tiempo se detiene, como si solo estuvieramos nosotras dos aqui, solas, amandonos sin ningun tipo de problema o interrupción, sus ojos me reflejan amor, el que siempre busque, por fin lo consegui, y de una persona perfecta, que me ama tal y como soy, que amo tal y como es, lleva su delicada y delgada mano a mi rostro, acariciando de el, yo me resposo en esta cerrando los ojos, sintiendo su calidez, llevo una mano a su cintura y otra a su pecho desnudo mientras flotamos en el agua, aun sintiendo sus caricias, siento un delicado y tierno beso cerca de mis labios, abro los ojos, topandome con sus ojos verdes, los cuales se ven un poco mas oscuros de lo normal, sonrio debido a esto, siempre le sucede cuando nuestras miradas se concectan, me atreveria a decir, que ese dia en la cafetería paso exactamente lo mismo, sus ojos se oscurezieron, y en los mios, aparecio un brillo unico, mi mano que se encontraba en su pecho se dirigue a sus chinos, para jugar un poco con estos, después baja hasta su cara, acaricio de esta notando como sus ojos se entrecierran debido a mi tacto, mi mano sigue bajando hasta su cuello, aprieto un poco de este, provocando que Laura abra un poco la boca, sintiendo como el aire caliente que salio de esta choca contra mi rostro, provocando punzadas electricas en todo mi cuerpo, y sintiendo esta abstinencia sexual que nunca creí sentir con Laura, definitivamente la necesito ahora mismo, mis pensamientos me obligan a apretar mas de su cuello, escuchando ese jadeo ya conocido que extrañaba, me acerco a sus labios, los cuales estan entreabiertos, ella saca su lengua lamiendo de mis labios provocativamente, sonrió, para después comenzar a besarla como si se tratara de un último beso, devorando por completo sus labios, muerdo de su labio inferior, sintiendo su mano, la cual se encontraba en mi mejilla baja hacia un pecho, apretando bruscamente de este, separo mis labios de los suyos, mientras rio, risa que le contagio, ya que ambas comenzamos a reir, pero un profundo silencio nos carcome, hasta que ella decide romperlo -Quiero casarme contigo- pronuncia acariciando mi mano -¿Que?- murmuro sin creerlo, atonita, sintiendo mis ojos picar -Si Alex, quiero casarme, formar una familia, tener todo a tu lado- dice emocionada, separándose de mi, aventando agua como loca, yo comienzo a reír al verla tan feliz -¿Tu no quieres eso nena?- pregunta acercandose tomando mi mano, con su respiracion agitada -Claro que quiero Laura, quiero una y mil vidas contigo- confieso viendola a los ojos, provocandole una hermosa sonrisa en ella -Eres el amor de todas mis vidas Laura- susurro, viendola directamente a los ojos, apenas tocandonos -Eres el amor de todas mis vidas Alex- susurra de regreso, y de repente, agua cubre mi rostro, haciendome cerrar los ojos de inmediato, mientras rio, al abrirlos, Morten sale de el agua haciendo su semi largo y rubio cabello hacia atras -Que romanticas- dice en tono de burla pero con una gran sonrisa, recibiendo que Laura y yo levantemos nuestro dedo de en medio hacia el, el cual rie, niego con la cabeza, para despues tomar a Laura de la cadera con mucha fuerza y sumergirla bajo la risa de todos, incluyendo la mía.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...