Una fuerte luz comenzaba a interrumpir mis sueños, abri los ojos y rápido los volvi a cerrar, por mi ventana entraba mucha luz, pero, a mi no me gusta el sol, mucho menos la luz, esperen, ¿Cuando llegue a mi casa?, ahora abrí rápido los ojos y al querer levantarme unos brazos que rodeaban mi cintura no me lo permitían, voltee a ver hacía mi abdomen y las manos de Laura estan ahí, ejerciendo presión, me hize un poco para atras pegandome mucho mas a su cuerpo pero quedando mas suelta del agarré, después me giré para quedar frente a frente, su bello rostro era iluminado por la luz del sol, podria jurar que hasta la veia brillar, sus rizos caían por su cara y tenia una expresión de paz extrema, acerque mas mi cuerpo hacia ella y sentí algo frió en mi abdomen, voltee hacia abajo y era un collar que estaba en el pecho desnudo de Laura que estaba un poco destapado, apenas alcanzaba a verse el principio de su enorme tatuaje, me quede viendolo un par de segundos, pensando en si se enojaría si descubro la razon del por que no tiene pechos, no quería que ella pensara que era morbo o algo así, voltee a ver su rostro de nuevo y coloqué mi mano a un costado de éste, comenze a darle leves caricias, luego comenze a acariciar sus rizos, jalaba uno y luego lo soltaba para que se hiciera rizo de nuevo, sonrei y seguí haciendo caricias, estaba muy cerca de ella así que deje un pequeño beso en sus labios provocando que sonriera entre sueños, me causo tanta ternura que tome su cara y le di un beso mas duradero, después me acomode entre su cuerpo y puse mi cabeza entre su cuello y su hombro, poco a poco comencé a bajar la cobija hasta su cintura, su pecho era identico al de un chico, a excepción que este tenia dos cicatrices abajo de cada pezon, comenze a pasar mis dedos por estas, supongo que tomar la decisión de quitarse los pechos no a de ser fácil, después bese una de sus cicatrices y deje un par de besos en su tatuaje, al final deje reposada mi mano en su pecho, cerre los ojos y suspire, después senti la mano de Laura sobre la mía, me sobresalte e intente quitarla por que pensaba que se habia enojado, pero ella puso un poco de fuerza para que no lo hiciera.
-Tuve que operarme- me separe un poco y voltee a verla, aun tenia los ojos cerrados pero después los abrió y siguio hablando- Mi madre tiene cancer de mama, asi que era muy probable que yo también lo padeciera-. Baje la mirada ya que no sabia sobre lo se su madre.
-Joder, lo siento mucho cariño- me quede callada e inmediatamente me arrepentí de llamarla así.
-No pasa nada Alex, llamame como quieras, cariño, me gusta como suena- sonrei ampliamente y luego me estiré para darle un corto beso.
-Vamos que el pecho así te queda de puta madre- comenzamos a reír y me separe de ella, me sente en la cama y después hize la almohada hacia atras provocando que Laura quedara casi sentada sobre la cama, me puse a horcajadas sobre su regazo y después me acerque hasta su oído para susurrarle- Y también me pone muchísimo- me separe para verle la cara y comenzamos a besarnos frenéticamente, Laura puso sus manos en cada lado de mi cintura y comenzo a moverla para que mis caderas se movieran de adelante hacia atras sobre ella, estuvimos unos minutos así besándonos, y de vez en cuando mordiamos nuestros labios, después Laura comenzo a quitar mi top, deje que lo hiciera y así quede solo con un brasier negro de encajé, Laura vio mis pechos por unos segundos para después tocarlos y besarlos, mordio levemente uno provocando un gemido en mi, después Laura comenzó a meter una de sus manos por mi pantalón, yo lo desabroche para que fuera mas fácil, comenzo a masturbarme por arriba de la ropa interior, comencé a soltar gemidos mas fuertes, una de mis manos estaba en medio de su pecho y la otra en su cuello, comencé a besar su cuello para dejar de gemir, di unas cuantas mordidas y deje algunas marcas, estaba tan excitada en ese momento que no me di cuenta cuando Laura comenzo a masturbarme por dentro de la ropa interior, ya no podía controlar los gemidos y al parecer ella lo noto por que comenzo a besarme, iba a separarse de mí pero mordi su labio, después abri los ojos y estaba ella, jadeando, solte un leve gruñido y mordi mucho mas fuerte su labio, provocando que ella también gimiera, pero fue mas gruñido que gemido, sonrei aun mordiendo su labio y la solte, cuándo sentí que ya estaba apunto de venirme escuche lo mismo de ayer en la cocina, como abrían la puerta y un pequeño grito de asombro, deje de moverme y Laura quito su mano, después puso sus manos en mi cintura y me movio un poco para la derecha, indicandome que me bajara de su regazo y me sentara en donde estaba antes, así lo hice, y cuando voltee a ver a la puerta, estaba Lauren volteando hacia arriba y su cuerpo temblaba por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...