La verdad es que todo paso muy rápido, apenas hace una semana Laura me habia dicho que tenia la gira, y hoy estamos en su casa, haciendo su maleta, y la de Orson, después iremos a mi departamento a hacer mi maleta.
-Cariño lleva lo que quieras- le dije a Laura mientras ella caminaba de un lado a otro con las manos en la cabeza, se notaba estresada y solo por que no sabia que ropa llevar-¿No se supone que te dan la ropa que debes usar antes de un concierto?- Laura se sienta al lado de mi en la cama.
-En algunos lugares sí, pero no se si en todas las cuidades me daran ropa- se intenta parar de la cama pero no la dejó.
-Y que te parece, si llevas la ropa que sea, al cabo que es tu concierto- pongo mi mano en su rodilla y doy leves caricias en ella, después me acerco y beso sus labios, doy un pequeño beso y me separó, pero Laura pone su mano en mi cuello y me atrae a ella de nuevo, pero al hacerlo se deja caer en la cama, y así quedo arriba de ella, besándonos, mientras Laura intercala sus manos entre mi espalda baja y mi trasero, y yo tengo mis dos manos en la cama a cada lado de Laura, para poder sostenerme, disfrutó el momento hasta que recuerdo que las cosas de Orson aún no estan listas.
Me separó de ella y luego dejo en beso en su nariz- Aún no estan listas las cosas de Orson y mañana salimos de aquí- me quiero parar pero Laura me toma de la cintura y no me deja irme.
-Ay Alex no me dejes así- comienzo a besarla de nuevo haciendo que Laura me suelte, y ahí me separo de golpe, y Laura no alcanza a volver a agarrarme.
-Lo siento cariño, pero aun faltas mis maletas- la veo desde la entrada de la habitación y ella se recarga con sus codos en la cama, me tira un beso y luego se deja caer hacia atras.
-Listo bebe, ya estas- acarició la cabeza de Orson y cierro el ciper de su sueter, después cierro la mochila en donde estan todas sus cosas, la agarro y la pongo arriba de las dos maletas de Laura.
-Vamonos Laura tengo que hacer mis maletas-.
-Si amor ya estoy lista, solo ayudame a llevar la maleta mas pequeña y la mochila de Orson-.
-Claro amor- así hago, tomo las dos cosas y salgo de la casa, voy hacía el auto de Laura, ya esta abierta la cajuela y solo meto la maleta mas pequeña, me quedó con la mochila de Orson en las manos.
Siento un movimiento en la parte trasera del carro indicándome que Laura ya cerró la cajuela, me remuevo en mi asiento y espero a que Laura suba al auto, después de unos segundos Laura sube.
-¿Estas segura que no se te olvida nada?-Le preguntó a Laura un poco enojada.
-Segura cariño, no se me olvida nada.- volteo a verla y me sonrie.
-¿Asi?- Laura asiente con obviedad- ¿Y Orson?- .
-Joder, Orson- comienzo a reír y Laura baja del carro y entra a la casa corriendo, y a mitad del camino se regresa.
Se asoma por la ventanilla y me sonríe, después apunta hacia el encendido de el carro, volteo hacia ahí y estan puestas las llaves de Laura, en donde también esta la del departamento.
-Joder, Laura- las quitó bruscamente y se las doy, me lanza un beso y corre de nuevo hacia la entrada, después de unos minutos sale de ahí con Orson cargando en un brazo y la transportadora en su otra mano, abro mi puerta y espero a que llegue Laura- Ay bebe, disculpa a tu madre anda un poco estresada- lo tomo en mis brazos y Laura se acerca a mi para besarme, deja un corto beso en mis labios y otro en la cabeza de Orson, cierra la puerta, y después abre la puerta trasera, mete la transportadora y cierra la puerta, ahora si, sube en el asiento piloto y arranca.
Mientras nos dirigimos hacía mí departamento me pongo a pensar en quien tomara las fotos de Laura ahora que ya no esta con Lauren.
-Oye cariño, ¿quien es la persona que toma las fotos en tus conciertos?-.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...