Capítulo 6

445 41 4
                                    

Y así durante 5 meses, paso Hallowen y Navidad, y durante tanto tiempo asi estuvimos, ella se quedaba en mi apartamento y yo llegaba tarde al trabajo, yo me quedaba en su apartamento e igual llegaba tarde al trabajo, pero en los tiempos libres nos la pasabamos de puta madre, saliamos al parque a pasear a Orson, ibamos al cine, y a veces Laura me esperaba en la cafetería hasta las dos, en las bancas de afuera junto con Orson, mis dos amores me esperaban hasta que saliera, Laura se entretenía escribiendo canciones y de vez en cuando llamando a "La linda mesera" para pedir un cafe, y cabe mencionar que cada vez que lo hacia me comía a besos, cosa que me encantaba.

Pero olvidando todo, en estos 5 meses e estado muy bien, no pensaba tener pareja aqui en New York, y menos a alguien famoso, vine aqui a despejarme de Norman y su popularidad, y al final termino con alguien igual de famoso o hasta mas, aunque debo admitir que no se parecen en nada, Laura si es para mí, y aunque aun nada es oficial, espero que pronto lo sea.

Todo iba bien hasta hoy, que desde que desperte entre los brazos de Laura algo andaba mal, tenía un mal presentimiento, y justo cuando me arregle y le di un beso de despedida a Laura y a Orson, sali de mi casa y comenzo a llover, tuve que correr para llegar a la cafetería y llegue empapada, y cuando pense que estaria soleado, todo paso al revez, ahora que son las 12:00 pm, sigue lloviendo, y solo espero que sean las 2:00 para que Laura y Orson vengan por mí, para ya poder estar todo el dia en la casa junto con ellos, escucho la campanilla de la puerta indicando que alguien entro, me dirigo hacia ahí para atenderlo, pero cuando levanto la mirada, esta Laura empapada, su cabello mojado cae por su cara, y tiene las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de cuero, me acerco a ella corriendo.

-Amor, ¿que paso?, ¿Por que estas así?- Laura se quita la chaqueta y se acerca a una de las mesas, la deja ahí y luego toma mis dos manos y me ve muy sería, estoy temblando de miedo, siento que me dejara, que ya no quiere estar conmigo, solo con mis pensamientos e logrado que se me llenen los ojos de lágrimas, comienzo a apretar sus manos y susurro intentando que no se note mi voz entrecortada- ¿Que pasa?- Laura solo me ve e intenta sonreirme, pero es mas una mueca.

-Bueno Alex, hace como 2 horas a llamado mi representante- se queda unos segundos callada y mi expresión demuestra que estoy muy confundida, me acerco mas a ella y jalo un poco sus manos para que siga hablando- Tengo que irme de gira, ahora en Marzo, muy probable que regrese en Abril- estoy aun mas confundida, ¿eso que tiene de malo?, de hecho es una noticia buena, por eso aplaudo un poco y me acerco a abrazarla, pero al sentir que sus brazos no me rodean me separo.

-Cariño, ¿que tiene eso de malo?, es algo muy bueno- acarició su mejilla y le sonrió, pero no recibo lo mismo de su parte, y me duele mucho verla sin una sonrisa en la cara como siempre y no saber por que.

-Pero, es que, yo quiero estar aquí, contigo y con Orson- se llenan sus ojos de lágrimas, y al ver eso inmediatamente caen lagrimas por los mios, y Laura al notarlo, también sucede lo mismo y comienza a llorar.

-No, no, no, no, amor no llores por favor-mientras estamos abrazadas, le susurro al oido y con mi otra mano acaricio su melena, que sigue humeda por la lluvia- Es fácil solucionarlo, venga- la separo de mi cuerpo pero no tanto para dejar de tocarnos, ella tiene sus manos en mi cintura y nuestros pechos estas juntos- Que vamos contigo, vamos contigo y ya, no pasa nada- y por fin veo esa sonrisa que tanto me encanta.

-Joder cariño, ¿hablas encerio?- asiento rápido mientras sonrió, Laura me toma del cuello y estampa sus labios con los mios, comenzamos a besarnos frenéticamente hasta que pasa lo de siempre, falta de aire- Pero, ¿y tu trabajo?, a Anne le jode mucho cuando llegas tarde, imagina faltar todo un mes- y esa expresión triste regresa a su rostro.

-Entonces- comienzo a quitarle el nudo a mi delantal, lo quito de mi cuello y lo dejo en la mesa- A la mierda el trabajo, podre buscar otro, además que desde hace tiempo quiero dedicarme a la fotografía profesionalmente- Laura esta confundida e impresionada.

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora