Capítulo 5

438 31 1
                                    

Estabamos intentando despertar a Dan con un algodón cubierto de alcohol, lo pasabamos cerca de su nariz para que lo oliera y pudiera despertar, ya llevábamos varios minutos intentandolo, pero no lo lograbamos.

-Bueno, ¿ahora que hacemos?- Le pregunté a Laura que estaba aun lado de mi, incada, mientras veia a Dan.

-Ahora vengo cariño, voy por mi celular al auto- me dijo Laura mientras se paraba, mis ojos brillaron al escuchar el apodo, supongo que tenía que acostumbrarme por que esto iba encerio.

-Esta bien, seguire intentandolo- le conteste, antes de pararse completamente me dio un pequeño beso en los labios que me dejo inmóvil ya que estabamos en un lugar publicó, solo le sonrei y vi como salia de la cafetería.

Después de unos 5 minutos y 4 algodones desperdiciados, Dan despertó de golpe, estaba desconcertada y veía al rededor mientras seguía acostada en el piso, se sento y tomo mi brazo, se me quedo viendo unos segundos y luego dirigió su mirada a mi cuello, lo vio extrañada y vio por toda la cafetería de nuevo.

-¿Que me paso?- preguntó ahora viendo hacia la puerta.

-Te desmayaste Dan, ¿Ya estas mejor?- le pregunté tocando su frente y viendo todo su cuerpo para saber si tenía un golpe.

-Ehh si me duele un poco la cabeza, pero estoy bien- me tomó de los hombros y me acerco a ella- Oye, no se si alusine o que paso, pero te puedo jurar que te vi besandote con una chica muy parecida a Lp- estaba apunto de hecharme a reir cuando escuche a mis espaldas que se abrió la puerta.

-Alex, quieres que llame a alguie... Oh ya despertaste, ¿Estas bien?- Laura se sento en el piso junto con nosotras y Dan estaba tan sorprendida que me dio miedo que se desmayara de nuevo.

-¿E-Eres L-lp?- le preguntó Dan con la cara roja y los ojos llorosos, mientras yo aguantaba la risa y estaba cabizbaja.

-Si soy yo, mucho gusto Dan, soy Laura- claro que le dedico una de sus sonrisas características, levante la mirada y me quede viendola a ella sonreír, después voltee a ver a Dan que no se movia ni parpadeaba, pero cuando parpadeo calleron lágrimas por sus mejillas- Ohhh venga, no llores- dijo Laura para después comenzar a reir.

Dan se quedo en silencio y solo se le quedaba viendo a Laura, hasta que llego mi otra compañera que tenia mas superioridad en nosotras- Hey! Ya levantense, Dan ya esta mejor ya pueden trabajar, y tu Alex, hablaremos cuando termines- me levante rapido del piso al igual que Laura, ayude a Dan a levantarse y ahora tocaba despedirme.

-Bueno Laura, muchas gracias por aceptarme en tu casa enserio- tome su mano y nos quedamos viendo unos segundos mientras sentía la presencia de Dan detrás mío.

-Oye Lp, ¿Nos podemos tomar una foto?- susurro Dan con la cara roja provocando una risa en mí.

-Si quieres cuando salgan de trabajar Dan, tengo que llevar a Alex a su casa, así que nos volveremos a ver- le dijo Laura sin soltar mi mano.

-Venga Laura, que no es necesario, vivo super cerca- le dije apretando un poco su mano, por que enserio no era necesario.

-Si, si que lo es, y además quiero conocer tu apartamento-.

-¡Apurense chicas!- nos gritó nuestra compañera desde atras de la caja registadora, Laura rio levemente y solto mi mano, para colocarse sus lentes de sol, distintos a los que traía ayer, supongo que fue por ellos cuando también fue por su celular ya que no note que los trajera.

-Adiós Dan, me alegra mucho que nos conociéramos- le dijo Laura mientras depositaba un beso en su mejilla en forma de despedida.

-Bye Alex, ¿nos vemos a las 2 cierto?- sonrei y asentí emocionada.

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora