Capítulo 19

140 17 6
                                    

Laura se aferra a ella misma, todo su cuerpo se contrae, es muy duro para mi verla así, me arrastro por el piso hasta que me recargo en la barra de la cocina, Laura esta encima de mi pecho y mis piernas, aun llorando, tomo su celular ya que sigue la llamada -¿Si?- le pregunto a Richard -¿Esta bien?- me pregunta preocupado con su voz entrecortada -No, pero ella puede con esto, mañana sera otro día- digo volteando a verla, su llanto se tranquilizo un poco y ahora esta aferrada a mi, su cabeza esta en mi pecho y tiene los ojos cerrados dejando caer las lágrimas con total libertad -Lo se, ella es fuerte- dice Richard mientras sobre su nariz -El cancer pudo con ella- cierro los ojos con fuerza al escuchar eso, siento lágrimas bajar por mis mejillas y como mi estomago se contrae -Te mando un fuerte abrazo Richard, a ti y a tu papá, los quiero mucho- digo con la voz hecha mierda -Nosotros te queremos a ti Alex, mañana hablamos de todos los preparativos, ya se la llevaron- dice llorando -Claro que si, intenten descansar, los queremos- sin mas, cuelgo, dejo el celular en el piso y abrazo a Laura, la cual ya no llora -¿Quieres que nos vayamos a acostar?- le pregunto recargando mi menton en su melena, ella simplemente niega con la cabeza -¿Quieres que nos bañemos?- no obtengo respuesta, pero unos minutos después ella asiente -Ven bebé- digo levantandome de el piso, obligandola a levantarse junto conmigo, caminamos hacía el baño, me separe lentamente de ella -Comienza a quitarte la ropa y yo ire por todo ¿si?- asiente lentamente, tomo sus manos y las beso, beso su mejilla y salgo de el baño, voy al armario de Laura y saco la ropa más comoda que encuentro, ropa interior de ella, una camisa larga y dos toallas, regreso a el baño entro y de inmediato escucho el agua correr, Laura ya estaba adentro de la regadera, comienzo a despojarme de mis prendas y cuando estoy completamente desnuda entro a la regadera, viendo a Laura bajo el agua sin moverse, pequeñas gotas comienzan a caer sobre mi cuerpo, tomo el shampoo y pongo bastante en mi mano, comienzo a masajear los rizos de Laura, la quito de el chorro directo y yo me pongo debajo de este, ella me observa con una mueca que parece ser de agradecimiento, yo le sonrio ampliamente queriendo dar a entender que tarde o temprano todo estara bien, Laura me abraza juntando nuestros pechos desnudos y despues comenzamos a ducharnos en completo silencio.

Salgo yo primero de la regadera, me seco rápido con una de las toallas y me pongo mi ropa interior, después la camisa de Laura, camino hacía la puerta pero antes de abrirla le hablo mientras ella sigue dentro de la regadera -Estare en el balcón, tarda lo que creas que sea necesario, te quiero- no obtengo respuesta así que mejor opto por simplemente salir de el cuarto de baño, me acerco al pequeño balcón, abro las puertas de cristal y salgo -Estupida perforación- murmuró en español cuando unas inmensas de fumar comienzan a crecer en mí.

Estoy viendo la maravillosa vista de la cuidad cuando siento los brazos de Laura rodear mi cintura, recarga su menton en mi hombro y yo refriego mi cara en sus rizos tal como un gato en busca de mimos, tomo sus manos las cuales estan posadas y entrelazadas en mi estomago, esta suspira fuertemente -Muchas gracias por estan conmigo en estos momentos Alex- dice besando mi mejilla -¿En las buenas y en las malas cierto?- pregunto con una gran sonrisa -Y en las peores- responde, como siempre cuando le hago esa pregunta, ambas reímos levemente, volteo hacía arriba, viendo el grandioso cielo, ella imita mi accion, pero unos segundos después comienza a llorar, su llanto se escucha más calmado pero aun así me rompe el alma, y más cuándo me abraza con todas sus fuerzas, se que ahora mismo soy todo su soporte y me necesita ahora más que nunca -¿Que hare sin ella?- me pregunta con la voz cortada -¿Que hare sin mi mamá Alex?- voltea a verme, con esos ojos tan preciosos llenos de triztesa, siento un nudo gigantesco en mi garganta que me impide hablar, tomo su cabeza y la recargo en mi pecho mientras acarició su cabellera humeda -Seguir, hacerla sentir aun más orgullosa de lo que ya esta de ti, desde donde sea que este ¿de acuerdo?- le preguntó, ella se queda dudando -No se si pueda hacerlo cariño- me pregunta aferrandose a mi cuerpo -Puedes con esto y más, eres fuerte amor, eres la persona más fuerte que e conocido- hago una pausa para separarla de mi y verla a los ojos -Y ella te ama con el alma ¿si?, por que el corazón se detiene, pero... el alma dura para siempre- Laura solloza bajo mis brazos -Igual que yo, te amo con el alma y con todo lo que soy- Laura voltea a verme y me besa -También te amo cariño, con el alma- lágrima caen por mis mejillas, ella vuelve a recostarse en mi pecho, yo me recargo en el barandal rodeando su cuerpo con mis brazos -¿Quieres que te deje un tiempo a solas o nos acostamos?- le pregunto aun abrazandola con fuerza -Lo que menos quiero es estar sola ahora, vamos a acostarnos- me contesta, nos metemos al cuarto, Laura inmediatamente se mete entre las cobijas, mientras yo cierro las puertas que dan al balcón y cierro las persianas de estas y de todas las ventanas, saco un paquete de pañuelos, se los entrego a Laura, esta comienza a limpiar su cara y sonarse la nariz, yo me acuesto junto a ella, Lau deja el paquete de pañuelos en su mesa de noche y se voltea conmigo, me abraza lo más fuerte que puede y se encoge conmigo, yo la abrazo y comienzo a acariciar su espalda -Al final, todo estará bien- le susurro al oído, siento como su respiracion comienza a relajarse, indicandome que esta quedandose dormida, quedo agotada, necesitara energia, mañana sera un dia pesado y muy difícil, se que para mi también, así como a todas nuestras personas cercanas, por eso, sin más, opto por dormir.

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora