Capítulo 26

60 7 0
                                    

Intento pararme, pero caigo en el intento y justo cuando mi cuerpo toca el piso, me levanto de la cama de golpe de nuevo, sintiendo una fuerte impotencia, estoy en casa de Laura, ella está dormida a mi lado, como si nada hubiera pasado, mi respiración es agitada y sinceramente no entiendo un carajo -¿Esto si es real?- pregunto en voz alta, obviamente no resivo respuesta alguna - Okey, si lo es- volteo a ver a mi novia de nuevo, la cual está dándome la espalda, me acerco y observó su muñeca, tiene vendaje.... Okey también eso fue real, aun sin entender nada me levanto de la cama, confundida, primero la pelea con L, después un sueño dentro de un sueño, ¿que pasara ahora?, con mis locos pensamientos le dirijo al baño, sin cerrar la puerta simplemente quito toda mi ropa y abro la regadera, sin dejar que el agua se regule entró a esta, sintiendo como mi cuerpo se empapa casi de inmediato, suspiro fuertemente para después ducharme.

Sobre mi cuerpo en ropa interior solo pongo una camisa larga, voy hacia la cocina, veo mi teléfono en la barra de esta, lo tomo, 11 de agosto, 10:47 am, vuelvo a suspirar, no se por que me siento tan rara, debe ser por que hoy me darán el primer guión de la serie, la cual ni siquiera se su nombre, sin mas, procedo a hacer algo de comer para ambas.

Al terminar, dejo todo en la mesa y me acerco a la habitación, desde lejos veo la cabellera de Laura, me acerco y acarició levemente su mejilla, viendo como en su cara se refleja un gesto de comodidad y ternura, sin explicación mis ojos se llenan de lágrimas, noto como poco a poco abre los ojos, lo primero que hace al verme es sonreír, sonrió al ver esos magníficos dientes, ella sin más, da un beso en mis labios - Buen día- dice aun con una pequeña sonrisa, me alejo de ella -El desayuno está listo- me separó abruptamente de ella y voy hacia la cocina sin voltear hacia atrás

Después de terminar de comer me siento en el sofá, con una cara muy seria, Laura se sienta a mi lado un poco confundida -Amor, ¿estas bien?- no se por que, respolo al solo oír su voz, volteo a verla, está sorprendida, sin dudar ni un solo segundo tomo las llaves de mi carro junto a mi teléfono -Si, regreso rápido- abro la puerta principal y la cierro de un portazo, subo a mi auto y manejo sin tener puta idea de que me pasa.

Encontré un pequeño parque, desolado y al parecer viejo, me senté en una banca a ver como el césped se mueve debido al poco viento que hace, ¿que me pasa? ¿Por qué me siento así?, no entiendo nada, estoy impresionada, no sentí nada cuando Laura me beso, pero, es imposible dejar de sentir de un día para otro, se que no la quiero lejos, pero ahora no la quiero cerca, saber que sin dudar iba a serme infiel me lastima mucho, me pregunto que mas abra pensado o hecho en estos dos años de relación, ¿aun quiero que sigamos juntas? Claro, la amo a morir, pero, ¿siento que debemos estar juntas? No lo sé, me sobresalto al escuchar una notificación de mi móvil, lo tomo y es un correo, me extraña, pero sin dudar lo abro, y más al ver de quien es.

"Hey Alex, aquí te dejo una parte de el primer capítulo, creo que sabes que no se te puede dar completo aun y menos el guión, pero pronto se te será entregado, al ser una de los protagonistas tienes gran parte de el, en la última hoja vienen los nombres del reparto, para que sepas quienes serán tus compañeros en esta aventura, espero que puedas adaptarte bien y que te sientas cómoda con tu personaje"

                 "This never end" Daryl Dixon
               "The walkgind dead"

Daryl camina desorientado debido a todo el tiempo que a pasado bajo el sol, hace mucho tiempo que no sentía su ballesta pesada, aún después de usarla durante tantos años esta vez siente que en su espalda lleva rocas, suda a montones, su vista se nubla, y simplemente unas lagrimas resbalan por sus mejillas, al saber que esta a segundos de caer desmayado, Daryl se desploma en media carretera, dejando caer una mochila y su ballesta, pasan dos horas, incluso empezó a anochecer, Daryl sin tener idea que sería rescatado lo es, por una chica de cabello corto, la cual llegó a su rescate, sin dudar, al ver a un hombre desmayado, al pesar de ser mucho más pequeña que el, lo arrastró hasta el bosque, de su mochila sacó una cobija que puso debajo de él, lavo su cara con un pañuelo con agua, desabotono su chaleco y lo dejó acostado en una posición más cómoda, está se acomodo en un árbol y sólo lo observó, esperando a que despertase y cuidándolo de cualquier peligro, justo, se escuchan esos malditos gruñidos en la carretera, Allison ve a el maldito mounstro de lejos, hace ruido para que se acerque, esta corre un poco agachada y sin dudar, saca el machete que llevaba su espalda y lo clava en la boca del errante, matandolo al instante, saca el machete y lo sacude, dejando un rastro de sangre en el piso, lo limpia con la ropa del cadáver y regresa a su lugar, justo cuando lo hace con el poco ruido que hizo al pisar las hojas el tipo comienza a despertar, al ver la cara desconocida de la chica se asusta e intenta buscar su ballesta, Allison, saca un revolver que colgaba de su pierna derecha y sin dudar le apunta -No te muevas- ordena mientras mantiene el arma con una sola mano, con la otra señala la ballesta de este hombre que se encuentra fuera de su alcance -¿Quien eres?- pregunta con su voz ronca, está ve sus ojos que aún en la noche ve el hermoso azul que mantienen -Soy Alisson Grimes- responde segura mientras inclina un poco el  arma hacia un lado -¿Quien eres tú?- le pregunta Alisson un poco sorprendida ya que el tipo se sorprendió al escuchar su nombre -Daryl Dixon- responde este seguro, ambas se observan en la oscuridad de la noche, sólo siendo alumbrados por la pequeña fogata que hizo Alisson, esta lo ve, con una mirada podría decirse que retadora mientras baja el arma.

Daryl Dixon - Norman Reedus
Alisson Grimes - Alex Knlxville
Rick Grimes - Andrew Linconl
Maggie Rhee - Lauren Cohan

Solo aparecerán los nombres de los personajes que aparecerán en el primer capítulo, espero te haya gustado la trama Alex, si conoces la reconocida serie Te Walking Dead, notarás que es un spin-off de esta serie, en donde el señor Reedus y tu son protagonistas, suerte, nos veremos pronto en las grabaciones, saludos desde L.A.

Me quedo callada después de leer todo lo que acabo de leer, no puede ser cierta esta mierda, de todos los actores del puto mundo, ¿tenía que ser Norman? ¿Mi maldito ex?.

___________________×__________________

Holaaaaa! Espero que les haya gustado este capitulo, se que me tome un descanso muuuy largo, pero tuve demaciados problemas que me mandaron a un hoyo del que tarde en salir y aun ni siquiera salí por completo, pero siento horrible dejar ir esta historia, así que no lo haré y aquí les traigo un capitulo un poco extraño, pero ya lo dije, vendrán cosas raras que significaran todo después, los quiero y gracias por seguir aun después de todo. Vamos saliendo de esto pero aún sigan cuidándose, los amo

Alex C. ×

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora