Capítulo 17

168 22 20
                                    

-¿Que paso Alex?- pregunta Yahir intrigado, sorbo mi nariz dejando que las lágrimas fluyan, y caigan libremente por mi rostro, aprieto la cobija que anteriormente me dio y me acurruco en el sofa de su sala, con la voz hecha mierda comienzo a contarle todo a Yahir, un poco de mi relacion, sobre Dan, lo mal que han estado estos últimos días y por último lo que paso en el antro, Yahir escucha todo atento y cuando termino simplemente se queda callado, lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre es así, te escucha durante horas si es necesario, pero no te da consejos, el opina que nadie debe decirte que hacer ni como reaccionar, pero es muy bueno escuchando, talla sus manos en su pantalon y se levanta, viendome desde arriba, y es raro verlo así, responsable, con casa propia y bastante bonita, pero se que en el fondo es ese chico de secundaria que ama la fiesta y el alcohol, es bastante chistoso y siempre trata de hacerte reír, pero claro que ahora no es el momento, asi que simplemente lo observo, esperando a que el mal rato pase -¿Quieres quedarte a dormir aqui esta noche?- pregunta viendome desde arriba, un puchero se forma en mis labios y sollozando acepto -Claro, muchas gracias Yahir- digo un poco apenada, pero agradecida -¿Necesitas algo mas?- niego con la cabeza -De acuerdo, descansa y mañana todo estara mejor- besa mi cabeza y después apaga la luz, sube las escaleras y desaparece de mi campo visual, me acuesto en el sillon y lloro, lo mas fuerte que puedo mientras tapo mi boca con ambas manos, me arrepiento, me arrepiento de todas las decisiones que tome hoy y no se como remediarlo, necesito el calor de Laura, el último beso que me da en las noches, la necesito a ella, y hoy lo compruebo mas que nunca.

[ . . . ]

-Muchas gracias por todo- le digo a mi amigo mientras estoy al otro lado de la puerta, este me da una de sus típicas sonrisas y me pega en el hombro -Hace algunos años te prometí que siempre estaria para ti, y lo cumplire, espero que cuando todo se arregle podamos ir a tomar todos, quiero ver a Dan- dice con todo bromista, el que siempre a usado -Así sera, nos vemos, gracias de nuevo- me despido y doy media vuelta, viendo a mi uber llegar, me acerco y subo al auto, lo saludo cordialmente y veo hacia afuera, sintiendo el aire chocar en mi rostro.

Suspiro pesadamente llegando a mi casa, me siento en el sofa despues de haber aventado mi celular a este, hace mucho tiempo que no estaba aqui, simpre estoy en casa de .... Laura, mi vista se nubla al recordarla, pero una idea llega a mi cabeza -Claro, por que no lo habia hecho antes- pienso en voz alta, lo hago muy seguido ahora que lo pienso, tomo mi celular que estaba aun lado de mí, rápidamente entro a su contacto y espero a que me responda, suspiro desesperada cuando no toma mi llamada hasta que escucho su voz al otro lado -¿Alex? ¿Que pasa?- impresionada, sonrio con nostalgia sintiendo mis ojos llenos de lagrimas -¡Emma!, me da tanto gusto oir tu voz de nuevo-.

-Y ahora no se que hacer- termino de contar limpiando mis lagrimas despues de contarle todo a Emma y hablar seguido durante unos 10 minutos -Bueno Alex, conozco a Dan, te lo dijo por que estaba muy enojada, deberías llamarle e ir a visitar a Morten al hospital, después ir a por Lau, explicarle todo lo sucedido y ambas tomense un respiro, dejala que escriba sus canciones y que haga lo que tenga que hacer y tu, ya estas en New York, concentrate en tu estudio de fotografía, crece Alex, despegate un poco de la fama de Laura y haz cosas grandes, ahora mismo tengo que irme, espero y te alla ayudado un poco, te quiero amiga, cuidate por favor- asiento unas veces como si ella pudiera verme y después contesto nerviosa -C-claro Emma, muchas gracias, mandale saludos a Noah, todos aqui los extrañamos, espero verlos pronto, los quiero- escucho el sonido de un beso y después cuelga, me dejo caer en el sillon y suspiro agotada.

Me veo al grande espejo de mi baño, estoy hecha mierda, todo el maquillaje corrido, mi cabello se ve espantoso, mi cara esta hinchada de lo mucho que e llorado, poco a poco me voy quitando el vestido, hasta que lo dejo caer, veo mi cuerpo solo con ropa interior en el espejo de cuerpo completo, tengo algunos moretones en los brazos, abro la regadera regulando el agua, quito la poca ropa que tenía y entro, sintiendo enseguida como mi cuerpo se empapa, suspiro pesadamente sintiendo como mi cuerpo se relaja, y ahora, así, sin estar pensando en nada comienzo a ducharme.

Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora