Me remuevo en la cama mientras Laura intenta ponerse arriba de mi, pero no la dejo- Amor, aún es muy temprano, son las 4:00 am, ya no quiero ir- Laura comienza a reír y por fin logra ponerse arriba mío, pongo mis manos en su pecho e intentó separla de mí, hasta que ella toma mis muñecas y las pone a cada lado de mi cabeza, inmovilizandome por completo, intentó mover mis piernas pero Laura esta a horcajadas arriba de mí, lo único que me queda hacer es mi típico puchero.
-Cariño, como no vas a ir, vamos cambiate, ni siquiera me dejaste abrocharme la camisa- volteo a ver su pecho y es cierto, tiene la camisa completamente desabrochada dandome una increible vista, sonrió ampliamente y volteo a verla, Laura ve su pecho y entiende el por que de mi sonrisa, ella sabe que me encanta, voltea a verme y comienzo a besarla, Laura se separa bruscamente de mí y se para aun lado de la cama, volteo a verla y suspiró al ver que me ofrece la mano para levantarme, la tomo y así lo hago, Laura me da un beso en la frente y se mete al baño, mientras yo voy hacía mi armario, saco una pantalon negro y una sudadera negra, voy de nuevo hacia mi cama y ahora me siento en ella, quito mi short y lo pongo aun lado mio, me pongo el pantalón y después la sudadera, me paró y tomó unos botines negros tipo militar que estaban en un mueble donde tengo puros zapatos, me siento de nuevo y me los pongo, abrocho las cintas y me paro para buscar mis audífonos, cuando los encuentro escucho la puerta del baño abrirse, volteo a ver y Laura esta saliendo de esta, trae puesto un pantalon negro y una de sus típicas camisas de botones, una chamarra roja y sus botines cafés, la apreció por unos segundos y vuelvo a lo que estaba haciendo, tomó mis audifonos tipo cascos y los pongo en mi cuello- Bueno, creo que estoy lista-.
Y después de media hora de quejas mias de que tenía sueño, por fin llegamos al aeropuerto, no se quien lleva a Orson pero debe ser uno de los muchos guardaespaldas de Laura, bajamos del auto y apenas al llegar a su lado entrelazo nuestras manos, escucho los gritos de la multitud dentro del aeropuerto, varios guardaespaldas nos rodean y así entramos, hay mucha gente esperando a tomarse una foto con Laura o mínimo poder verla de lejos, Laura suelta mi mano y se acerca a toda esa gente mientras yo me quedo en medió de los guardias.
Después de unos minutos se acerca a mí de nuevo y seguimos caminando, llegamos en donde ya no pueden pasar los fans y solo es para las personas que viajaran, me siento junto a Laura y ahora solo toca esperar dos horas para abordar el avión.
-Hey! ahí viene Morten- volteo hacía enfrente y es un chico alto, castaño y bastante alegre que se dirige hacía nosotros mientras nos saluda, atras de el viene una chica con una sudadera rosa, trae la capucha puesta así que me impide ver su rostro, Laura se para de su asiento y yo imitó su acción, los dos se saludan y espero a que me lo presente- Morten, ella es Alex, mi novia, Alex, el es Morten, mi fotógrafo y mejor amigo-. Me acerco a el y le doy la mano, después de acerca y beso mi mejilla en forma de saludo.
-Mucho gusto Alex- le sonrió y asiento.
-Me alegra conocerte Morten- le digo mientras veo de reojo a la chica detrás de el, que sigue sin mostrar su rostro, supongo que es la novia o algo así que mencionó Laura.
-Bueno, supongo que ella es tu novia, ¿no?- Morten aciente emocionado y toma a la chica de la espalda y la acerca hacía nosotros, Laura y yo la vemos con curiosidad.
La chica toma cada lado de la capucha y comienza a quitarla poco a poco, hasta que la quita por completo- ¡Sorpesa!- Dan se acerca a abrazarme y así lo hace mientras yo gritó como loca en medio del aeropuerto, escucho la risa de Morten al fondo, no puedo creer que vendra con nosotros- ¡Dan!- después siento que otros brazos rodean nuestros cuerpos, evidentemente es Laura, nos separamos e intercalo miradas entre Morten y Dan.
-¿Y si estan saliendo?- voltean a verse y Morten la abraza por los hombros y la acerca a el, para después darle un beso en la frente, confirmandome que si estaban saliendo- Me alegro mucho por ustedes chicos- les dice Laura mientras yo asiento emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanficMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...