Después de la gira, regresamos aproximadamente a las 10 de la noche al hotel, ya que Laura tuvo que quedarse mucho mas tiempo por que también tenía un meet & greet, los demas chicos se fueron pero yo decidí quedarme con ella.
Ya en el hotel, en cuanto nos cambiamos de ropa y nos acostamos quedamos profundamente dormidas, mañana seria un largo dia, ya que es cumpleaños de Laura y al siguiente dia el mío.
[...]
Escucho que suena mí teléfono mientras aún tengo los ojos cerrados pero segundos antes ya había despertado, entre los brazos de Laura, me remuevo un poco para intentar llegar a el pequeño mueble que esta aun lado de la cama, justo donde dejó mi celular antes de dormir, pero el agarre de Laura es muy fuerte, además que no estamos en medio de la cama como acostumbramos, estamos mas hacía la izquierda, y mi celular, esta en el mueble de la derecha- Cariño, deja tomo mi celular, pueden ser los chicos- Laura se queja mientras se aferra mas a mi cintura y esconde su cabeza en mí hombro- Amor, tal vez necesitan algo- Laura niega con la cabeza, el movimiento que hacen sus chinos despeinados provoca una sonrisa en mí, me acerco a el costado de su cara que esta al descubierto y beso este- Laura, por favor- ella pasa una pierna entre mis piernas y separa su cara de mi hombro para voltear a verme- No- dice para después besar fugazmente mis labios, y acomodarse de nuevo entre mi hombro y mi cuello- Solo muevete junto conmigo al centro de la cama- comienzo a removerme entre su cuerpo y solo nos hacemos hacia el centro unos centímetros- Cariño, no te voy a regalar nada- Laura comienza a moverse hacía la derecha mientras yo mantengo una sonrisa burlona en el rostro, estiro un poco mi brazo para tomar mi celular, Laura vuelve a acomodarse entre mis brazos y ve la pantalla del teléfono.
Me levanto de la cama rápido para que Laura no me convensiera de quedarme ahí y dejar a los chicos desayunando-Vamos cariño, cambiate- le digo a Laura mientras yo voy hacía mi maleta, ella se queja mientras se para de la cama, saco un pantalón de mezclilla y una sudadera azul cielo, me siento en la cama y me quito la camisa, mientras noto que Laura también lo hace quedando con el pecho completamente desnudo, al igual que yo, corro hacía ella y la abrazo por la espalda, dejando mi pecho pegado a esta, reposo mis brazos en su abdomen y beso una parte de su espalda y su hombro- Feliz cumpleaños amor- Laura voltea a verme, y besa mis labios, me recargo en su hombro y cierro los ojos, para después escuchar como Laura tomo una foto, abro los ojos y volteo un poco hacía abajo, viendo el celular de Laura que esta entre sus manos, la foto que esta en el, muestra desde la mitad de el tatuaje de barco de Laura hacía arriba, donde también se nota mi pecho desnudo, pero mis pechos no, ya que la espalda de Laura los tapa, salgo yo con los ojos cerrados y los rayos de el sol pegando en nuestro rostro, sonrió mientras veo lo que escribe Laura de descripción en Instagram "Thanks to be in my birthday whit me, and all the days, you are so important to me, and i am so glad to have you in my life, i love you baby @alexknoxpp ❤". "Gracias por estar en mi cumpleaños junto a mi, igual a todos los demás días, eres muy importante para mi, y soy muy afortunada de tenerte en mi vida, te amo baby @alexknoxpp ❤️". sonrió y dejo besos en su hombro, para después separarme y sentarme en la cama de nuevo, me cambió rápido y tomo mi celular, Laura trae un pantalon de mezclilla y una camisa gris con un estampado, volteo a verla y solo sonrió, salimos de la habitación y nos dirigimos hacía el elevador.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta © (LP) (LAURA PERGOLIZZI)
FanfictionMe llamo Alex Knoxville, y recien me mude a New York ya que en donde vivia no me iba tan bien y no tenia tantas oportunidades para poder convertirme en actriz a demas que mi mejor amiga hace tiempo se habia mudado aqui, así que no estaria tan sola a...